Migración de Office 2010 a Office 2016

Crear nuevas tareas en Outlook 2016

¡Prueba gratis durante 10 días

nuestros 1110 cursos !

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
En este vídeo se aborda la creación y edición de nuevas tareas en Outlook. Las tareas o proyectos pueden tener una duración y un vencimiento personalizados.

Transcripción

En este vídeo, vamos a aprender a introducir tareas para poder controlar su realización. Para acceder a la aplicación Tareas, tenemos que hacer clic en este botón que tenemos en el panel de navegación. Ya estamos dentro de la aplicación. Y ahora es importante comentar que la utilización de la aplicación Tareas es adecuada cuando queremos controlar la realización de algún proyecto que tiene una duración más o menos larga, nos referimos a más de un día, por supuesto, y que, normalmente, lo gestionaremos nosotros mismos sin la intervención de terceros. Esto, por supuesto, es una recomendación, pero cada usuario debe buscar su forma idónea de gestionar sus tareas. Para crear una tarea, podemos hacerlo de varias formas, pero una de ellas es haciendo clic dentro de la ficha inicio en el botón "Nueva tarea". Podemos ampliar la pantalla que emerge y, en el asunto, podemos poner una frase descriptiva. También, en estos campos, elegir una fecha de inicio y una de final, y también podríamos aplicar un aviso haciendo clic en esta casilla de verificación eligiendo la fecha en la que nos tiene que avisar Outlook. Por ejemplo, vamos a poner dos días antes de la fecha de inicio y vamos a poner 9 de la mańana. Y con todo ello ya podríamos guardar y cerrar. Y ya tenemos aquí nuestra tarea. También hemos podido ver cómo, si se da la circunstancia de que el aviso ya tendría que haber aparecido, pues entonces, automáticamente, lo tenemos en pantalla. También podríamos categorizar las tareas desde este desplegable asignándole cualquier color o incluso marcar la tarea como completada desde este botón. Si editamos esta tarea, también podríamos aplicarle un porcentaje determinado de realización. y, por cierto, comentar que, de la misma forma que las citas en Calendario, también las tareas pueden ser asignadas a otros usuarios. Si hacemos clic en el botón "Asignar tarea", vemos cómo el encabezado se amplía con un nuevo campo para escribir el correo electrónico del destinatario o destinatarios de la tarea. Podemos escribir correos electrónicos separados por punto y coma de forma que, al hacer clic en "Enviar", esta tarea aparecerá como un correo electrónico a esos destinatarios, y, si la aceptan, la incorporarán a su lista de tareas. También, como podemos intuir si vemos este botón, podemos aplicarle una periodicidad al igual que en la aplicación Calendario. Es decir, podemos aplicar una determinada frecuencia por ejemplo, mensual, y decidir que esta tarea de hará, por ejemplo, el cuarto lunes de cada dos meses. También podríamos elegir un inicio de este intervalo de repetición, luego, decidir si no hay fecha de finalización o si la serie acabará una vez realizadas x repeticiones, o si finaliza en una fecha determinada. Por último, comentar que si queremos cancelar la asignación de la tarea, podemos hacer clic en este botón o si no, guardar y cerrar.

Migración de Office 2010 a Office 2016

Revisa las novedades que trae Microsoft y da el salto de las versiones 2010 o 2013 a la 2016 de Office. Las aplicaciones Word, Excel, Outlook o PowerPoint serán las protagonistas.

4:22 horas (86 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Software:
Solo para suscriptores
Fecha de publicación:11/12/2015

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.