Vamos a actualizar nuestra Política de privacidad próximamente. Te recomendamos consultar el avance.

Aprende Microsoft Teams

Crear nuestro primer grupo de Teams

¡Prueba gratis durante 10 días

nuestros 1289 cursos !

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Vamos a crear nuestro primer grupo de trabajo con esta aplicación, y aunque no será el único porque seguiremos añadiendo grupos más adelante, este primer paso es necesario para poder avanzar con Teams de Microsoft.
01:35

Transcripción

Vamos a empezar a trabajar con Teams y lo primero que necesitamos es un equipo de trabajo. Para ello, en la barra lateral tenemos la opción de "Equipos". De hecho, cuando inicias "Teams" por vez primera, se nos sugerirá que creemos un equipo específico con el que empezar a trabajar. Puedes crearlo y después eliminarlo pero necesitarás siempre disponer de un equipo de trabajo. En este caso vamos a crear en "Equipos" y lo llamaremos "Curso Teams" y añadiremos una descripción. Pulsaremos en "Siguiente" y se creará este equipo de trabajo y a partir de ahora lo que tenemos que hacer es añadir a otros miembros debo añadir personas, grupos y listas de distribución de mi propia organización. Puedo omitir este paso, pero puedo realizarlo posteriormente. Lo ideal es que como administrador de un grupo de trabajo primero configures todo ese grupo de trabajo con todas sus características y el último paso sea invitar al resto de usuarios para que empiecen a trabajar contigo con Microsoft Teams. Así que lo que vamos a hacer es saltarnos este paso para añadirlo posteriormente.

Aprende Microsoft Teams

Conoce las opciones que te ofrece Microsoft Teams para mantener una comunicación fluida con tu equipo de trabajo, usando aplicaciones de gestión de proyectos externas a Office 365.

47 min (17 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.