Bing Ads esencial

Crear nuestra cuenta de Bing Ads

¡Prueba gratis durante 10 días

nuestros 1271 cursos !

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
El primer paso antes de empezar a anunciar en Bing Ads es crear nuestra cuenta y configurarla de forma correcta, para lo cual necesitaremos una cuenta de Microsoft. Con este vídeo aprenderás cómo crear tu primera cuenta de Bing Ads.

Transcripción

El primer paso antes de empezar a anunciarnos en Bing Ads es crear nuestra cuenta y configurarla de forma correcta. Ingresando a "bingads.microsoft.com" seremos redireccionados a una página como esta. Si ya somos usuarios de Bing Ads podemos ingresar aquí, con nuestro nombre de usuario o dirección de correo electrónico y si aún no somos usuarios de Bing Ads podemos suscribirnos haciendo clic en "Suscribirse a Bing Ads" o suscribirse ahora. En este caso haremos clic en "Suscribirse a Bing Ads". Ahora, debemos seleccionar si utilizaremos una dirección de correo electrónico existente o si crearemos una nueva dirección de correo electrónico para Bing Ads. Para crear una cuenta en Bing Ads necesitamos una cuenta de Microsoft. En este caso, utilizaré una de mis direcciones de correo electrónico. Hacemos clic en "Comprobar disponibilidad" y, a continuación, crearemos una cuenta en Microsoft con esta dirección de correo electrónico para utilizarla con Bing Ads. Hacemos clic en "Siguiente" Completaré mis datos, y ahora hacemos clic en "Crear cuenta". Ahora debemos comprobar nuestra dirección de correo electrónico, debemos recibir un correo electrónico a la casilla indicada para comprobar que la casilla efectivamente existe. Luego de hacer clic en el botón para comprobar nuestra dirección de correo electrónico seremos redirigidos a esta pantalla. Hacemos clic en "Aceptar" y deberemos cargar la información de nuestra cuenta de Bing. Por último, hacemos clic en "Crear cuenta" El siguiente paso consiste en importar o crear nuestras campañas. Para este ejemplo, omitiremos este paso. Luego debemos seleccionar el país o región de facturación y las opciones de facturación disponibles en nuestro país. En Argentina dispondríamos de "Pospago" a través de tarjeta de crédito o débito o "Prepago" también a través de tarjeta de crédito o débito, "Cheque o transferencia bancaria". En este caso, también omitiré este paso. Con esto ya tenemos lista nuestra cuenta de Bing Ads.

Bing Ads esencial

Crea campañas correctamente estructuradas en Bing Ads siguiendo prácticas recomendadas, realiza seguimiento de conversiones e importa tus campañas de Google AdWords.

1:39 horas (34 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Fecha de publicación:1/03/2017

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.