Windows 7: Trucos

Crear notas rápidas con Sticky Note

Prueba ahora LinkedIn Learning sin cargo y sin compromiso.

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Sticky Note (Notas rápidas) puedes usarla para escribir una lista de tareas pendientes, apuntar un número de teléfono o hacer cualquier anotación. Así ya no tendrás que usar post-it, sino que puedes usar estos virtuales.

Transcripción

La herramienta Notas rápidas o Stick Note puedes usarla para escribir una lista de tareas pendientes, para apuntar un número de teléfono o para recordarte cualquier cosa que quieras. En lugar de utilizar los físicos pósits, puedes utilizar las notas rápidas de Windows. Para acceder a ellas vamos a hacer clic en Inicio, dentro de Inicio vamos a ir a Todos los programas, ahora a Accesorios y, fíjate, dentro de los Accesorios se encuentran las notas rápidas, vamos a hacer clic en ellas. Fíjate, yo me las he colocado ancladas a la barra de tareas para así tenerlas más a mano. Siempre que tengo que anotarme algo, simplemente hago clic en la barra de tareas y ya aparece una nueva nota. Puedo tener todas las notas que necesite. Si quiero añadir una nueva nota, simplemente tengo que hacer clic en el icono que aparece con forma de más. Las notas incluso las puedo cambiar de color, solamente con el botón derecho del ratón haciendo clic encima puedo seleccionar el color que quiero para la nota y luego también puedo colocarlas arrastrando en el lugar que desee del escritorio. Siempre que vea el escritorio tendré las notas ahí. Si estoy utilizando una aplicación, por ejemplo, Excel, con la pantalla maximizada y de pronto necesito ver mis notas, solamente tendré que hacer clic en el icono que en este caso está en la barra de tareas y podré ver mis notas al momento. Después, vuelvo a hacer clic para quitármelas del medio. Si voy a la opción de Mostrar escritorio en la parte inferior en la barra de tareas, al final del todo, también puedo ver mis notas. Simplemente, si las tengo minimizadas hago clic en la barra de tareas, en el icono de las notas. Esto te va a ahorrar mucho papel y además te va a recordar todas tus tareas, citas y eventos de una manera muy ecológica.

Windows 7: Trucos

Descubre una serie de trucos y consejos para explotar al máximo Windows 7 y optimizar el rendimiento de tu sistema operativo, configurando el sistema y optimizando archivos.

1:43 horas (25 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
Software:
Fecha de publicación:14/08/2017

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.