Outlook 2011 para Mac esencial

Crear notas con Outlook 2011

¡Prueba gratis durante 10 días

nuestros 1241 cursos !

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Podemos usar las notas para anotar preguntas, ideas, avisos o cualquier apunte que deseemos tener por escrito. En este vídeo vamos a ver cómo crear una nota y cómo escribir el texto que nos interesa dentro de ella.

Transcripción

Podemos usar las notas para anotar preguntas, ideas, avisos o cualquier apunte que deseemos tener por escrito. Vamos a ver como crear una nota, y como escribir el texto que nos interese dentro de ella. Lo primero que vamos a hacer es colocarnos dentro del panel de navegación y dentro de los Objetos en Notas. Una vez que ya estamos en Notas para crear una nota nueva es tan fácil como hacer click en la pestaña inicio, en el botón de nota. Se nos abrirá una nueva nota ya dispuesta para ser escrita. Podemos escribir un título. Y luego en la parte inferior de la nota alguna otra cosa que tengamos que decirle por ejemplo a Maria, y que no queremos olvidar. Ya tenemos ahí nuestro recordatorio. Lo podemos tener en pantalla a modo de post-it y podemos colocarlo en el lugar que nosotros queramos, podemos hacer más pequeño el cuadro de diálogo en caso de que lo necesitemos tener más pequeño para que no ocupe tanto, y nos lo podemos colocar como si fuera un papel en cualquier lugar. Una vez que tengamos que añadir alguna cosilla más para que no se nos olvide, simplemente nos colocamos en la última línea, presionamos Enter y seguimos escribiendo. Vamos a añadir por ejemplo: Y que envíe... los archivos de... ventas a Carlos. Y ya tenemos nuestra nota aquí flotando. La nota se va a quedar hasta que nosotros la cerremos flotando en el escritorio, eso quiere decir que si nos vamos a otro elemento por ejemplo, me muevo al correo, la nota desaparece, ¿pero realmente dónde está? Está en el escritorio. Si ahora mismo minimizamos Outlook, vamos a ver como la nota está en el escritorio. Va a estar siempre flotando, la vamos a poder colocar donde nosotros queramos. Maximizamos Outlook de nuevo y la nota se ha quedado por debajo, pero a través del menú de Ventana podemos acceder a ella. Aquí la tenemos, "Llamar a María López". Si le damos click a cerrar nos preguntará si queremos guardarlo puesto que en ningún momento le hemos dado al botón de guardar. En este caso vamos a decirle que sí y si ahora nos vamos a Objetos - Notas, vemos que ahí tenemos la nota que hemos escrito. Para volverla a abrir podemos hacer doble click encima, redimensionamos de nuevo, y la colocamos pinchando en la parte superior para tenerla presente y que no se nos olvide nada.

Outlook 2011 para Mac esencial

Maneja tu bandeja de correo electrónico con Outlook 2011 para Mac, aprende cómo etiquetar, ordenar y priorizar tus emails, así como a organizar tus contactos y agendas.

3:12 horas (57 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Software:
Outlook para Mac Outlook para Mac 2011
Fecha de publicación:16/02/2017

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.