El 14 de septiembre de 2017, publicamos una versión revisada de nuestra Política de privacidad. Tu uso continuado de video2brain.com significa que aceptas este documento revisado, por lo que te recomendamos que dediques unos minutos a leerlo y comprenderlo.

C++: Librería de tratamiento de cadenas

Crear métodos de búsqueda y sustitución con BWString

Prueba ahora LinkedIn Learning sin cargo y sin compromiso.

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Podemos dotar de más funcionalidad a nuestra clase BWString utilizando las funciones de string de la librería estándar para implementar los métodos de búsqueda y sustitución denominados Find y Replace.
01:56

Transcripción

(hombre) Los métodos 'Find' y 'Replace' de la clase BWString operan sobre el string C sin tratar para obtener un mayor rendimiento y eficacia. Aquí tengo una copia de la clase BWString extraída de los ficheros de ejercicios. Si miramos aquí y buscamos los métodos 'Find' y 'Replace' el método 'char_find' busca la primera aparcición de un carácter en un string. Utiliza un 'bucle for', busca una coincidencia y devuelve el índice. El método 'char_repl' utiliza un carácter de búsqueda y uno de sustitución y hace lo mismo. Repite el bucle for y esta vez, en vez de devolver solo el índice de la primera aparición, sustituye cada aparición por el carácter de sustitución. 'Substring' devuelve una nueva cadena utilizando un inicio y una longitud. Inicializa un espacio con esta longitud +1. Aquí se puede ver el paréntesis. Pone a cero el espacio reservado. Utiliza 'memcpy' para copiar la subcadena en el nuevo buffer. Utiliza el operador de asignación de copia para copiar ese espacio en el objeto temporal llamado 'rs'. Borra el espacio reservado y devuelve el objeto temporal. Busca la primera aparición de una coincidencia en un string. Utiliza la función 'strstr' de la librería estándar de C para encontrar la coincidencia y devuelve su posición. 'Replace' sustituye la primera aparición de una coincidencia en un string. Lo mismo, devuelve un nuevo objeto. Utiliza el método 'Find" para buscar la coincidencia, rellena el nuevo objeto y lo devuelve. Por tanto, los métodos 'Find' y 'Replace' de BWString son simples y concisos. Utilizan el string C sin tratar y las funciones de cadenas de la librería estándar de C para ofrecer un mayor rendimiento y eficacia.

C++: Librería de tratamiento de cadenas

Adapta tus proyectos en C++ para ofrecer la mejor gestión de recursos usando librerías personalizadas de tratamiento de cadenas, BWString, constructores, operadores, y muchos más.

37 min (9 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Software:
Fecha de publicación:15/12/2016

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.