El 14 de septiembre de 2017, publicamos una versión revisada de nuestra Política de privacidad. Tu uso continuado de video2brain.com significa que aceptas este documento revisado, por lo que te recomendamos que dediques unos minutos a leerlo y comprenderlo.

Bing Ads esencial

Crear la etiqueta de seguimiento de conversiones en Bing Ads

Prueba ahora LinkedIn Learning sin cargo y sin compromiso.

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Crear la etiqueta de seguimiento de conversiones es el primer paso para configurar el seguimiento de conversiones de nuestra cuenta de Bing Ads. Aprende cómo crear el código de seguimiento de conversiones en este vídeo.

Transcripción

Bing Ads ofrece a sus anunciantes la posibilidad de realizar seguimiento de conversiones. Crear la etiqueta de seguimiento de conversiones es el primer paso para configurar el seguimiento de conversiones de nuestra cuenta de Bing Ads. En este vídeo veremos como crear la etiqueta de seguimiento de conversiones. Para ello, en la columna izquierda vamos a "Seguimiento de conversiones" y luego, seleccionamos "Etiqueta de UET", ahora, hacemos clic en "Crear etiqueta de UET" y damos un nombre a nuestra etiqueta, en este caso yo pondré "Conversiones" y podemos, opcionalmente, añadir una descripción de la etiqueta, ya que podemos crear más de una etiqueta de UET, o "Universal Event Tracking", hacemos clic en "Guardar", y aquí vemos el código que debemos implementar en nuestro sitio web. Podemos implementar un código JavaScript, o un código no JavaScript. Este código debe ser copiado y pegado en todas las páginas de nuestro sitio web, para esto, podemos copiar directamente el código, descargarlo o enviarlo por correo electrónico. Este código debe ser implementado por un desarrollador o diseñador web. En el caso de que no puedas implementar tú mismo el código de seguimiento, te conviene enviarlo por correo electrónico a la persona que se encarga de administrar tu sitio web. Una vez que esté implementado el código, luego debemos configurar los objetivos de conversiones que deseamos medir.

Bing Ads esencial

Crea campañas correctamente estructuradas en Bing Ads siguiendo prácticas recomendadas, realiza seguimiento de conversiones e importa tus campañas de Google AdWords.

1:39 horas (34 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Fecha de publicación:1/03/2017

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.