El 14 de septiembre de 2017, publicamos una versión revisada de nuestra Política de privacidad. Tu uso continuado de video2brain.com significa que aceptas este documento revisado, por lo que te recomendamos que dediques unos minutos a leerlo y comprenderlo.

Aprende Skype Empresarial

Crear grupos y gestionar contactos

Prueba ahora LinkedIn Learning sin cargo y sin compromiso.

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Es la hora de trabajar con tus contactos, agruparlos y ordenarlos para que luego sea más sencillo localizarlos y poder contactar con ellos. Cuando tienes muchos contactos, esta gestión es imprescindible.
01:41

Transcripción

La mejor forma de tener organizados tus contactos es utilizar los grupos. Cuando empiezas a utilizar SKYPE EMPRESARIAL por vez primera, te aparece el grupo de favoritos y otros contactos, que es donde añadirás tus nuevos contactos. Pero en cualquier momento, puedes crear grupos y organizar esos grupos. Lo ideal, cuando trabajas en una empresa, es organizar esos grupos, por ejemplo, en forma de departamentos o de compañeros de proyecto. Para añadir un nuevo grupo, haz clic en el icono "Para añadir nuevas personas" y elige "Crear un nuevo grupo". En el interfaz se mostrará este nuevo grupo al que ahora podrás añadir un nombre. Lo llamaremos, por ejemplo, (sonido de teclado) "Departamento de soporte". Ahora puedo seleccionar un contacto y mover el contacto a ese grupo. De hecho, al hacer clic con el botón alternativo del ratón, encima del título de un grupo, puedo subir grupo o bajar grupo, cambiar nombre de grupo, eliminar grupo, o crear nuevo grupo. Si yo elijo subir grupo, el grupo irá ascendiendo por la lista de grupos y de esta forma puedo reorganizar todos mis grupos en la ventana con la lista de mis grupos y contactos, de forma que, me será mucho más fácil localizar a todas aquellas personas en función del grupo que les haya asignado.

Aprende Skype Empresarial

Aprende Skype para empresas, que se encuentra dentro de Office 365, facilitando en una sola plataforma llamadas, videoconferencias y la posibilidad de mensajería insantánea.

55 min (22 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Fecha de publicación:3/05/2017

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.