Bing Ads esencial

Crear grupos de anuncios desde Bing Ads Editor

¡Prueba gratis durante 10 días

nuestros 1220 cursos !

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Bing Ads Editor es muy útil para crear grupos de anuncios para nuestras campañas de Bing Ads de forma rápida y eficiente. Con este vídeo aprenderás como crear grupos de anuncios a través de Bing Ads Editor.

Transcripción

En este video, veremos como crear un nuevo grupo de anuncios a través el editor de Bing Ads. El editor de Bing Ads nos permite crear fácilmente nuevos grupos de anuncios para nuestras campañas. Para ello, primero seleccionamos la campaña en la cual deseamos crear un nuevo grupo de anuncios, en este caso, seleccionaré la campaña de ejemplo "Café orgánico". Vemos que esta campaña ya posee dos grupos de anuncios, "café en grano" y "café orgánico". Suponiendo que para este ejemplo deseo crear un nuevo grupo de anuncios llamado "café en capsulas", para ello selecciono "Grupos de anuncios" y luego hago clic en "Agregar grupos de anuncios", como vemos, ya está creado nuestro nuevo grupo de anuncios, ahora, debemos configurarlo. Para este ejemplo, utilizaré el nombre "café en capsulas", y una puja de búsqueda, de ejemplo, de 20 centavos. Ahora, debemos agregar palabras claves y anuncios a nuestro nuevo grupo de anuncios, para ello, seleccionamos nuestro nuevo grupo de anuncios, luego seleccionamos palabras claves, y hacemos clic en "Agregar palabras clave". Aquí, agregaré las palabras clave "café en capsulas", luego también "comprar café en capsulas", y una más "café en capsula". Debemos recordar que estas son, sencillamente, palabras de ejemplo. Luego, vamos a "Anuncios y extensiones" y creamos un nuevo anuncio de texto expandido. Voy a crear un anuncio de ejemplo y luego una URL final, que es el sitio web al cual será redirigido el usuario después de hacer clic en el anuncio, en este caso, no utilizaré una URL móvil, porque quiero enviar, tanto a los usuarios de dispositivos móviles o de dispositivos de escritorio a la misma página, opcionalmente, podemos configurar una ruta de acceso. Esto es, sencillamente, un equivalente a la URL visible en los anuncios de Ad Words, entonces, veremos que nuestra URL se verá en el anuncio como "miejemplo.com/café/capsulas". La idea de utilizar rutas de acceso, es sencillamente, crear un anuncio más atractivo para los usuarios, no significa que los usuarios serán redirigidos a esta ruta de acceso, los usuarios siempre serán redirigidos a la URL final, pero esto nos ayuda a crear un anuncio más atractivo. Una vez que tenemos listo nuestro nuevo grupo de anuncios, sencillamente hacemos clic en "Publicar", vemos los cambios que se ejecutarán, y luego clicamos en Publicar una vez más, para subir nuestros cambios a nuestra cuenta de Bing Ads. Con esto, ya creamos un nuevo grupo de anuncios a través del editor de Bing Ads.

Bing Ads esencial

Crea campañas correctamente estructuradas en Bing Ads siguiendo prácticas recomendadas, realiza seguimiento de conversiones e importa tus campañas de Google AdWords.

1:39 horas (34 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Fecha de publicación:1/03/2017

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.