El 14 de septiembre de 2017, publicamos una versión revisada de nuestra Política de privacidad. Tu uso continuado de video2brain.com significa que aceptas este documento revisado, por lo que te recomendamos que dediques unos minutos a leerlo y comprenderlo.

Fundamentos del marketing online: Mobile marketing

Crear estrategias de marketing para móviles para el futuro

Prueba ahora LinkedIn Learning sin cargo y sin compromiso.

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Diversificar nuestros esfuerzos de marketing en dispositivos móviles es una buena forma de estar preparados para el futuro. En este vídeo veremos cómo distribuir nuestros esfuerzos para prepararnos para ello.

Transcripción

Ningún plan debería existir sin la diversificación de esfuerzos. La diversificación de esfuerzos nos ayuda a prepararnos para el futuro. Por ejemplo, tal vez desees asignar el 70 % de tus recursos a aquellas estrategias que sabes que funcionan bien, pero luego, deberíamos utilizar el resto de los recursos para poder experimentar. Por ejemplo, podrías utilizar el 20 % de tus recursos y aplicarlos a encontrar nuevos públicos objetivos con los canales de marketing que ya sabes que funcionan bien, y finalmente, asignar 10 % de tus recursos a descubrir nuevos canales de marketing. Debemos asignar recursos a la experimentación y esto no solamente significa invertir en tecnología, sino también invertir en personas, y nuevos medios de marketing. Debemos prepararnos para el futuro antes de que suceda, si no experimentamos, no podremos lograrlo, sino que siempre estaremos realizando las mismas acciones una y otra vez. La mayoría de nuestros recursos deben estar asignados a las acciones que sabemos funcionan y mantienen nuestro negocio, pero siempre debemos asignar un porcentaje a ampliar nuestro público objetivo y a descubrir nuevos canales de marketing. Ampliar nuestro público objetivo nos ayudará a descubrir que tal vez existan más personas interesadas en consumir nuestros productos o servicios que no tuvimos en cuenta en un inicio, y descubrir nuevos canales de marketing nos ayudará a llegar a nuevos usuarios que tal vez forman parte de nuestro público objetivo actual pero que no hubiésemos podido alcanzar de otra manera. Debemos revisar nuestros objetivos para mantenernos alineados, es muy fácil que al experimentar nos desviemos de nuestros objetivos iniciales, debemos evitar esto. El marketing móvil es sencillamente una herramienta que nos ayuda a cumplir nuestros objetivos generales de marketing, por lo cual, debemos revisar constantemente nuestros objetivos para asegurar que nos mantenemos alineados a ellos. Y por último, debemos concentrarnos en nuestro negocio. Es muy fácil realizar experimentos solamente por experimentar y no tener en cuenta cuáles son los objetivos comerciales reales de nuestro negocio. Concentrándonos en nuestro negocio, revisando nuestros objetivos y asignando recursos a la experimentación, estaremos preparados para poder afrontar el futuro de forma exitosa antes que nuestros competidores.

Fundamentos del marketing online: Mobile marketing

Aprende los fundamentos del Mobile Marketing, entrando en profundidad en cómo el uso de los dispositivos móviles influye en nuestro proceso y nuestras decisiones de compra.

2:07 horas (42 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Temas:
Marketing
Fecha de publicación:17/02/2017

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.