Word 2011 para Mac esencial

Crear documentos profesionales en Word 2011

¡Prueba gratis durante 10 días

nuestros 1268 cursos !

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
o
USD 28.80
Pasemos a aprender cómo aplicar un tema al documento, de modo que aportemos uniformidad al formato del documento y un acabado de aspecto más profesional. También veremos cómo hacer modificaciones en un tema adaptándolo a nuestras necesidades de aspecto.

Transcripción

Vamos a ver ahora cómo dar un aspecto más profesional a un documento con el uso de "Temas". Los "Temas" nos permiten aportar uniformidad al formato de un documento y un acabado de aspecto más profesional. Para aplicar un tema a un documento, vamos a ir en la pestaña "Inicio" al último botón que tenemos: "Temas". Al hacer clic en el botón, veremos que llegamos a la galería de temas. Cuando apliquemos un tema a un documento va a cambiar el diseño general de este, incluyendo los colores, el texto y los efectos de los objetos. Podemos ir probando los distintos temas que nos ofrece "Microsoft Word" y podemos ir viendo cuál nos gusta más. También podemos guardar el formato actual de nuestro documento como un tema, guardando el tipo de letra, el aspecto del texto, el aspecto de los objetos y los colores también, tanto de los objetos como del texto. Para ello, vamos a hacer clic en el botón de "Temas" y cogemos la opción "Guardar tema". Un tema, realmente, es un archivo que va a tener extensión .THMX, y que luego vamos a poder compartir con otros programas "Office". Vamos a darle un nombre y vamos a hacer clic en "Guardar". Por defecto se guarda en la carpeta "Temas" pero puedes guardarlo también en una carpeta tuya, si lo deseas. Hacemos clic en "Guardar" y ya tenemos el tema guardado. Una vez que hemos aplicado algún otro tema podremos volver a este tema y utilizarlo, además, en "Excell" o en "Power Point". Si hacemos clic en el botón de "Temas" en la pestaña "Inicio", veremos que ya lo tenemos guardado y aparece en el grupo de los personalizados. Vamos a ver ahora los temas que nos ofrece "Microsoft word" y vamos a ver qué aspecto le dan al documento, por ejemplo, vamos a elegir el tema "Cívico". Fijémonos cómo ha cambiado el aspecto general de todo el documento, el tipo de letra, el color de los objetos. Vamos a ver algún otro. Elijamos ahora, por ejemplo, este que pone "Centrado" y vemos otra vez cómo vuelve a cambiar todo el aspecto general del documento, por tanto, vemos que los temas son una herramienta muy útil para formatear el documento completo y darle un aspecto más profesional. Si quisiéramos volver al aspecto anterior que tenía el documento después de aplicar uno o varios temas, como ya lo hemos guardado, simplemente tenemos que hacer clic en el botón de "Temas" y seleccionar el tema guardado. Lo aplicamos y ya volvemos a tener el documento con el mismo aspecto que tenía inicialmente.

Word 2011 para Mac esencial

Aprende a manejar la versión 2011 de Word para Mac, posiblemente el procesador de textos más usado en el mundo, y da a tus textos el formato que siempre has querido.

3:35 horas (51 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Curso individual: USD 28.80
Suscripciones: desde USD 19.95
Fecha de publicación:21/02/2017

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.