El 14 de septiembre de 2017, publicamos una versión revisada de nuestra Política de privacidad. Tu uso continuado de video2brain.com significa que aceptas este documento revisado, por lo que te recomendamos que dediques unos minutos a leerlo y comprenderlo.

Servidores NAS QNAP para empresas

Crear contenedores con Docker

Prueba ahora LinkedIn Learning sin cargo y sin compromiso.

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Docker QTS es muy parecido al Virtual QTS. Te explicamos sus diferencias y te enseñamos a crear un Docker QTS ideal para realizar las pruebas que no puedes ejecutar en tu sistema de almacenamiento en producción.
02:45

Transcripción

Ahora, vamos a pasar a la configuración de los contenedores mediante Docker. Con este tipo de configuración vamos a poder utilizar virtualización ligera dentro de nuestro servidor NAS creando contenedores para utilizar diferentes plataformas de software o sistemas para realizar instalaciones totalmente aisladas de nuestro servidor NAS y de nuestro sistema operativo. Por supuesto, sin acceso a nuestros datos y totalmente seguro, para realizar pruebas y crear nuevos servicios de forma sencilla. Para comenzar con la instalación, accedemos a AppCenter a través de nuestro escritorio, maximizamos la ventana y accedemos al menú de "Aspectos senciales" donde encontramos Container Station. Para instalar Container Station vamos a hacer clic en "Instalar", y se instalará de forma totalmente automática dentro de nuestro servidor NAS. Ya ha terminado el proceso de instalación, y ahora podemos hacer click en "Abrir" para comenzar a utilizar Container Station directamente en nuestro servidor NAS. Vamos a seleccionar una carpeta para los contenedores de nuestro sistema de virtualización ligera Container Station y hacemos clic en "Start Now". Una vez aquí, ya tenemos nuestra interfaz de Container Station donde podemos ver el resumen general de toda la aplicación, la creación de contenedores, el servicio de imágenes, importación y exportación de contenedores, el log donde vamos a poder ver todos los eventos de nuestro Container Station y las preferencias donde podemos encontrar las preferencias de red, el registro, el repositorio de aplicaciones para añadir nuevos repositorios y nuestro certificado de Docker. Una vez aquí, vamos a poder crear contenedores con Docker y poder añadir nuevos servicios directamente a nuestro servidor NAS.

Servidores NAS QNAP para empresas

Adéntrate en los usos avanzados de los servidores NAS QNAP para aplicar en tu empresa. Aprende a gestionar tu servidor y a tener pleno control sobre sus funciones.

3:12 horas (44 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Software:
Fecha de publicación:18/04/2017

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.