Migración de Office 2010 a Office 2016

Crear citas periódicas y con avisos en Outlook 2016

¡Prueba gratis durante 10 días

nuestros 1107 cursos !

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Es sumamente útil hacer que una reunión, cita o cualquier otra obligación se registre en el calendario como algo que sucederá periódicamente.

Transcripción

A veces, un evento se produce de forma periódica en el tiempo. Como no podía ser de otra forma, Calendario de Outlook nos permite, de forma cómoda, insertar series de repeticiones para este tipo de eventos. Por supuesto, solo tendríamos que hacerlo una vez. Cuando estamos creando o editando una cita, Hay un comando que se llama "Periodicidad" que, al hacer clic, obtenemos un cuadro de diálogo para configurar esa periodicidad. Si nos damos cuenta, los primeros datos vienen heredados de la propia cita y, un poco más abajo, podemos decidir la frecuencia con la que se va a repetir ese evento. Vamos a elegir, por ejemplo, "Mensual". Un poco más a la derecha, podemos decidir si esta cita se va a repetir determinado número de día cada x meses. Por ejemplo, vamos a dejar que se repita el día 23 de cada 3 meses. Pero, como es fácil intuir si miramos estos campos, también podríamos haber decidido que se repitiera un determinado día de la semana de cada ciertos meses. En el apartado que viene a continuación, "Intervalo de repetición", podemos decidir cuándo comienza toda esta serie que estamos definiendo y también, cuándo termina. Por ejemplo, podría ser sin fecha de finalización o finalizar, por ejemplo, un determinado día. Incluso, esta opción nos permite elegir un número de repeticiones. Cuando todo está configurado a nuestro gusto ya, hacemos clic en "Aceptar". También tenemos la posibilidad, desde este desplegable, de elegir la antelación para un aviso. Por ejemplo, si queremos que nos avise dos días antes de cada vencimiento, elegimos "2 días", y con esto, ya estaría todo configurado. Guardamos y cerramos.

Migración de Office 2010 a Office 2016

Revisa las novedades que trae Microsoft y da el salto de las versiones 2010 o 2013 a la 2016 de Office. Las aplicaciones Word, Excel, Outlook o PowerPoint serán las protagonistas.

4:22 horas (86 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Software:
Solo para suscriptores
Fecha de publicación:11/12/2015

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.