El 14 de septiembre de 2017, publicamos una versión revisada de nuestra Política de privacidad. Tu uso continuado de video2brain.com significa que aceptas este documento revisado, por lo que te recomendamos que dediques unos minutos a leerlo y comprenderlo.

Office 365: Outlook para Mac esencial

Crear carpetas inteligentes

Prueba ahora LinkedIn Learning sin cargo y sin compromiso.

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Las carpetas inteligentes utilizan una serie de criterios predefinidos por el usuario para almacenar correos electrónicos que se añaden a esta carpeta de forma dinámica. Realmente esos correos no están allí, sino solo una referencia a los mismos.
02:46

Transcripción

Vamos a empezar a trabajar con las carpetas inteligentes. Ya hemos visto que las carpetas inteligentes nacen siempre de una búsqueda. Así que iniciamos una búsqueda, por ejemplo, de Carlos Burges… Y yo tengo aquí una búsqueda. Y a partir de aquí, puedo añadir opciones para crear una carpeta inteligente. Para ello accederemos a “Avanzado” y empezaremos a añadir los filtros que corresponderán a esta carpeta inteligente. Hemos partido de una búsqueda pero si yo añado un segundo filtro, puedo eliminar el primero y empezar a trabajar con una carpeta específica. Si nos fijamos, ya nuestro correo electrónico viene con una serie de características específicas que nosotros hemos añadido con una regla anterior, con lo cual resulta mucho más fácil poder crear carpetas inteligentes añadiendo estas reglas para añadir características específicas para estos correo electrónicos. Adicionalmente, y es importante, las carpetas inteligentes viven dentro de tu cliente de correo Outlook. Son carpetas inteligentes locales. No se sincronizan con Outlook, por ejemplo, para tu iPhone o tu iPad, con lo cual allí tendrás que aprovechar las diferentes opciones disponibles que te ofrece esa aplicación en concreto. Y también, no se van a transferir a otros clientes de correo electrónico. En el momento en que empezamos a crear carpetas inteligentes, podemos definir un buen montón de opciones, y… por ejemplo, el remitente contiene opciones como la fecha de inicio, por ejemplo, para una reunión, o el estado de lectura si se ha leído o no se ha leído, etcétera. Con lo cual es muy fácil, poder por ejemplo, crear una carpeta inteligente que permita recopilar todas las cuentas y crear una carpeta de correo no leído específico, con una serie de criterios específicos, como dominios, por ejemplo, Remitente, Contiene, y podemos añadir, por ejemplo, aquí un dominio. Vemos cómo automáticamente se van filtrando los correos electrónicos en función de las diferentes opciones que añadimos a nuestra carpeta inteligente. Y una vez hayamos terminado esta carpeta inteligente, se guardará como “Guardar búsqueda”, En el momento en que tengamos guardada esa búsqueda, podremos utilizarla o podremos seguir trabajando con ella editándola, y rápidamente trabajar con esas carpetas inteligentes que nos van a servir de mucho para organizar nuestro correo electrónico.

Office 365: Outlook para Mac esencial

Gestiona tus buzones de correo electrónico en tu Mac con Outlook 365, y aprende como ordenar, filtrar y gestionar agendas o calendarios, entre otras muchas actividades.

1:52 horas (42 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Fecha de publicación:17/10/2016

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.