El 14 de septiembre de 2017, publicamos una versión revisada de nuestra Política de privacidad. Tu uso continuado de video2brain.com significa que aceptas este documento revisado, por lo que te recomendamos que dediques unos minutos a leerlo y comprenderlo.

Outlook 2011 para Mac esencial

Crear carpetas en el buzón de Outlook 2011

Prueba ahora LinkedIn Learning sin cargo y sin compromiso.

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Outlook nos permite crear carpetas adicionales para ayudarnos a organizar los mensajes, los contactos, las tareas y las notas. En este vídeo vamos a ver cómo crear una estructura de carpetas, de modo que tengamos organizados los mensajes de correo.

Transcripción

'Alumnos' permite crear carpetas adicionales para ayudarnos a organizar los mensajes, los contactos, las tareas y las notas. Vamos a ver cómo crear una estructura de carpetas, ya sea dentro de nuestro buzón de servidor o en el equipo para así poder organizar nuestro correo. Podemos crear carpetas de correo electrónico directamente en el servidor, por ejemplo, aquí en este caso, en el servidor de 'Hotmail' o en el equipo. Si creamos carpetas en el servidor, lógicamente estarán ocupando, tanto los mensajes como las carpetas, espacio en el servidor. Si los creamos en el equipo, se quedarán en modo local. Sea en un sitio u otro donde deseamos crear las carpetas, la forma más sencilla de crear una carpeta es seleccionar el lugar y hacer clic con el botón derecho del ratón, seleccionando la opción 'Nueva carpeta'. Una vez que aparece la nueva carpeta, vamos a escribir el nombre de la misma. Presionamos la tecla 'Enter' del teclado y ya tenemos la carpeta creada, disponible para poder guardar correos en ella. Ahora, si queremos organizar aún más el correo dentro de una carpeta podríamos crear sub-carpetas, sencillamente seleccionando la carpeta, otra vez hacemos clic en el botón derecho del ratón 'Nueva carpeta' y ahí crearíamos la sub-carpeta. También podemos crear carpetas a través del menú de archivo, 'Archivo Nuevo' y seleccionamos 'Carpeta'. Así podemos ir creando toda la ramificación de carpetas que veamos que sea necesaria. Si necesitamos eliminar alguna de las carpetas que hemos creado, con el botón derecho del ratón podemos seleccionarla y haremos clic en la opción 'Eliminar'. Tenemos que tener en cuenta que si eliminamos una carpeta, se eliminará también todo su contenido, yendo esté a la papelera. También es posible que necesitemos en un momento dado cambiarle el nombre a una carpeta. Si eso es así, también desde el botón derecho del ratón, seleccionaremos la opción 'Cambiar nombre de la carpeta'. En este caso, escribimos el nuevo nombre y presionamos la tecla 'Enter'. Vamos a seleccionar varios mensajes de la bandeja de entrada, y vamos a trasladarlos a una de estas carpetas, para tener el correo más organizado. De esa manera, hemos liberado la información que hay en la bandeja de entrada y organizado el correo. Crear carpetas en tu buzón de correo es una tarea que seguramente tendrás que realizar en cuanto empieces a trabajar con tu correo electrónico.

Outlook 2011 para Mac esencial

Maneja tu bandeja de correo electrónico con Outlook 2011 para Mac, aprende cómo etiquetar, ordenar y priorizar tus emails, así como a organizar tus contactos y agendas.

3:12 horas (57 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Fecha de publicación:16/02/2017

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.