Office 365: Outlook para Mac esencial

Crear calendarios adicionales

¡Prueba gratis durante 10 días

nuestros 1203 cursos !

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
No solo puedes trabajar con un único calendario, sino que puedes crear tantos calendarios adicionales como necesites, en función de tu trabajo, tus proyectos, tu ocio o tus diferentes actividades del día a día.
01:07

Transcripción

Con Outlook actualmente solo puedes crear calendarios utilizando la opción de pestaña “Organización” “Nuevo calendario” dentro de Outlook. Outlook lo que no te va a poder permitir es crear calendarios dentro de cuentas de Gmail, por ejemplo, o dentro de cuentas de iCloud porque no es compatible con los formatos que están utilizando tanto UOL como Apple con lo cual los calendarios de Gmail no te van a aparecer tampoco en la barra lateral, ni te van a parecer los calendarios de iCloud. Con lo cual los tendrás que gestionar utilizando herramientas diferentes por ejemplo la propia aplicación de calendario que te ofrece Apple. En el caso de tener que necesitar estos calendarios en tu Outlook necesitarás buscar una forma de sincronizarlos a través de un servidor externo y después directamente conectarlos a tu calendario de Outlook. Pero no vas a poder en un momento determinado gestionar esos calendarios con Outlook porque simplemente Microsoft no ha incluido de momento esta compatibilidad.

Office 365: Outlook para Mac esencial

Gestiona tus buzones de correo electrónico en tu Mac con Outlook 365, y aprende como ordenar, filtrar y gestionar agendas o calendarios, entre otras muchas actividades.

1:52 horas (42 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Fecha de publicación:17/10/2016

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.