Crear ajustes preestablecidos dentro de Premiere Pro CC

Cuando tenemos que aplicar un efecto con unos ajustes determinados una gran cantidad de veces, la opción más interesante es guardar ese efecto como un ajuste preestablecido. En este vídeo te enseñamos a crear tus propios presets y también te mostramos las limitaciones de Premiere Pro CC.
05:16

Premiere Pro CC 2017 avanzado: Efectos y capas de ajuste

Obtén el máximo rendimiento de las capas de ajuste y los efectos que te ofrece Premiere Pro CC 2017 para añadir ese toque adicional y que los resultados obtenidos sean fantásticos.

2:40 horas (32 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
Fecha de publicación:14/02/2017

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.