Excel 2016 para Mac avanzado: Atajos de productividad

Creando un libro a partir de una hoja de Excel

¡Prueba gratis durante 10 días

nuestros 1240 cursos !

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Si se trata de replicar toda una hoja de cálculo, no debemos pensar en copiar sus celdas y luego pegarlas. En este vídeo veremos cómo la solución es más sencilla y adecuada. De otra forma, los resultados pueden no ser tan buenos.

Transcripción

Si se trata de replicar toda una hoja de cálculo no debemos pensar en copiar sus celdas y luego pegarlas. En este vídeo veremos cómo la solución es más sencilla y adecuada de otra forma, los resultados pueden ser muy posiblemente incorrectos. Vamos a suponer que esta hoja, la "Hoja 1" necesitamos enviársela a un compañero a otro usuario, en definitiva pero se la queremos enviar de forma aislada no junto con otras hojas que pudieran contener información que no queremos compartir. Para realizar esto, tenemos que hacer clic con el botón derecho sobre la hoja que queremos compartir y ahora, hacer clic en "Mover o copiar" cuando Excel nos pregunta "Mover o copiar al libro" tenemos que decir "Nuevo libro" y ahora tenemos que elegir también "Crear una copia". Si elegimos "Crear una copia" lo que Excel va a hacer es crear una copia de esta hoja y convertirla en un libro de Excel. Si no marcáramos esta casilla lo que haría es cortar, o en otras palabras, mover esta hoja de este libro para convertirla en otro libro. Así que, con todo esto, hacemos clic en Aceptar y ya tenemos aquí un libro nuevo con solo una hoja que es nuestra hoja. Y ahora, comentar que tenemos que cuidar una cuestión si en esta hoja hubiese referencias al otro libro por ejemplo, aquí, o en cualquier otra celda, podría haber una fórmula que hiciese referencia a alguna parte del libro original. Pues, esto habría que tenerlo en cuenta porque en definitiva eso es un vínculo y por lo tanto, el otro libro no puede dejar de existitr porque este siempre va a buscar el enlace con el otro. En caso de que el otro libro dejara de existir y en este libro se mantuviesen esos enlaces Excel nos diría que no puede actualizar esos vínculos y los valores de esas celdas quedarían permanentes.

Excel 2016 para Mac avanzado: Atajos de productividad

Aumenta tu rendimiento con Excel 2016 para Mac, gracias a este conjunto de atajos que simplificarán tu trabajo y mejorarán tu productividad con tus hojas de cálculo.

1:40 horas (30 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.