El 14 de septiembre de 2017, publicamos una versión revisada de nuestra Política de privacidad. Tu uso continuado de video2brain.com significa que aceptas este documento revisado, por lo que te recomendamos que dediques unos minutos a leerlo y comprenderlo.

Muse CC práctico: Diseño de landing page

Creación y formato del título y la descripción con Muse

Prueba ahora LinkedIn Learning sin cargo y sin compromiso.

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
En este video creamos las siguientes dos cajas de texto que vamos a necesitar. La primera caja es el título de la landing page y la segunda caja es la descripción, la cual será formateada mediante viñetas.
02:40

Transcripción

Vamos a continuar agregando el texto que se necesita para la "landing page". En el archivo 'textos.txt', voy a seleccionar este texto y copiamos para luego pegar dentro de Muse. Aquí tenemos nuestra caja de texto, vamos a indicarle el formato al texto que se encuentra dentro de esa caja, el tipo de fuente va a ser Open Sans Bold, el tamaño va a ser 24 píxeles, el color va a ser blanco y el tamaño lo vamos a configurar en el panel Transformar de 410 x 60 píxeles. Alineamos al centro. Y ahora vamos a ubicar este texto, alineamos con esta guía de margen y en el panel Transformar, en la casilla Y, vamos escribir 130 píxeles, que es la posición que necesitamos para esta caja de texto. Vamos ahora a agregar otro texto. Volvemos al archivo 'textos.txt', este es el texto que seleccionamos ahora, copiamos, volvemos a Muse y pegamos. Vamos a formatearlo. Entonces vamos a indicar que es una fuente Open Sans Regular, el color va a ser blanco y el tamaño va a ser de 16 píxeles. El tamaño de la caja va a ser 410 píxeles de ancho, 77 píxeles de alto y en el valor de Y, 213 píxeles. Vamos a alinear este texto en la parte izquierda, también guiándonos por esta guía de margen y ahora vamos a seleccionar todo este texto, y en la parte superior, en el panel de control, vamos hacer clic sobre este botón para generar viñetas. Esas viñetas también las puedo activar si voy al menú ventana y selecciono el panel de viñetas. De hecho, en este panel, además de seleccionar la opción de viñetas o la opción de numeración, puedo configurar las características de estos elementos. Por ejemplo, esta separación es muy grande, entonces en esta casilla vamos a configurar un valor de 5 píxeles de separación. Y de esta manera ya tenemos el texto que nosotros vamos a necesitar dentro de esta "landing page".

Muse CC práctico: Diseño de landing page

Lleva a la práctica tus conocimientos de Adobe Muse CC con este ejemplo sobre la creación de una landing page con comportamiento responsive y correctamente estructurada.

47 min (15 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.