El 14 de septiembre de 2017, publicamos una versión revisada de nuestra Política de privacidad. Tu uso continuado de video2brain.com significa que aceptas este documento revisado, por lo que te recomendamos que dediques unos minutos a leerlo y comprenderlo.

Azure para desarrolladores

Creación del sitio con Azure

Prueba ahora LinkedIn Learning sin cargo y sin compromiso.

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
En este capítulo vamos a ir, paso a paso, creando un sitio web y analizando las opciones que nos vamos encontrando en el camino. Vamos a realizar la instalación llenando el formulario principal y emitiendo algunas recomendaciones importantes.

Transcripción

Como desarrolladores web, nos vamos a enfrentar al proceso de crear un sitio dentro de la plataforma. Lo primero es ir, en el menú del lado izquierdo, a App servicios. Ahora vamos a dar clic en Agregar, vamos a utilizar el filtro de la parte superior, en donde podemos escribir, por ejemplo, 'WordPress'. Le damos Enter y ahora seleccionamos el primer resultado. ¿Por qué el primero? Porque los demás tienen cierta complejidad en escoger el sistema operativo o características del servidor. Podemos decir que la primera opción es la opción estándar para crear un sitio e implementar WordPress. Vamos a darle clic. Ahora vamos a seleccionar el botón que dice Crear. Del lado izquierdo, aparece un formulario en donde nosotros vamos a necesitar colocar una información que cumpla los requerimientos de ese campo, en específico comenzaremos por la parte de arriba en donde dice Nombre de aplicación. Recuerda que el nombre de la aplicación tiene que ser único. Esto se debe a que estamos utilizando este dominio y si tú colocas algo como'mi primer sitio'o'mi sitio', es probable que ya se esté utilizando. Lo que haremos es lo siguiente. Coloca un "nickname" o alias y agrégale la palabra'word'o'wordpress'. Como podemos ver, la validación es correcta. Ahora vamos a ir a Suscripción y vemos que tenemos ya la Evaluación gratuita, que es la que estamos utilizando en esta cuenta. Después tenemos el Grupo de recursos. Lo que sucede es que podemos utilizar un recurso nuevo o uno existente, en este caso dejamos el nuevo que ya está aquí cargado, que es el mismo nombre de la aplicación. Ahora tenemos que seleccionar el proveedor de base de datos. Al dar clic, podemos encontrar: Azure Database, MySQL y ClearDB. En principio, vamos a seleccionar MySQL. En la parte de abajo sale el Plan de App servicios. Este lo podemos dejar por defecto con el que aparece, y al final nos aparece una especificación sobre la utilización de este tipo de base de datos. Hay que leer para tomar en cuenta esto en nuestro proyecto y ver si es posible que tengamos una afectación más adelante. Vamos a dar clic en Crear. Ahora, cuando desaparece el formulario es que hemos realizado de buena forma el llenado de los datos y lo que tenemos que esperar es a recibir una notificación en donde se nos indique que podemos ya utilizar el sitio que hemos creado.

Azure para desarrolladores

Conoce las ventajas de implementar Azure, el cómputo en la nube de Microsoft, y aprende a realizar operaciones básicas para cualquier desarrollador que se inicia en este entorno.

1:38 horas (24 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Fecha de publicación:17/08/2017

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.