Muse CC para diseño web responsivo

Creación de viñetas asignadas a listas

¡Prueba gratis durante 10 días

nuestros 1271 cursos !

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Podemos crear listas basadas en viñetas o en numeraciones a las cuales, además, le podemos automatizar su formato mediante el uso de estilos de viñetas que creamos de forma muy similar a los estilos de párrafo.
02:23

Transcripción

Vamos ahora a crear unos "bullets" o unas viñetas. Para eso voy a seleccionar estos tres párrafos y en el panel de control encontramos estos dos botones: este me permite generar viñetas y este me permite generar listas numeradas. También, bajo el menú Ventana yo puedo abrir un panel que se llama Viñetas. La ventaja de trabajar con este panel es que tenemos más opciones. Voy entonces a hacer clic en este botón y aquí tenemos las viñetas. Ahora voy a aplicarle un formato a esas viñetas, así que dentro del panel Viñetas, voy a cambiar por ejemplo el color azul, vamos a cambiar el tamaño del texto a 24 pixeles y ya tenemos el formato que nosotros necesitamos. Como ese formato se lo quiero replicar a otras viñetas que voy a crear más hacia la parte inferior, entonces es una buena idea crear un estilo de viñeta. Para eso, bajo el menú Ventana seleccionamos el panel Estilos de viñeta. La creación y trabajo general de los estilos de viñeta es muy similar al proceso que nosotros realizamos cuando estábamos trabajando con estilos de párrafo. Voy entonces a hacer clic en este botón para crear un nuevo estilo, hago un clic en ese nuevo estilo para enlazarlo a este texto, hago un doble clic para abrir esta ventana de opciones y vamos a escribir: "Listas". Ese es el nombre, vamos a hacer clic ahora en OK. Nos desplazamos hacia la siguiente caja y vamos a seleccionar estos tres párrafos. No puedo aplicar todavía el estilo de viñeta Listas, porque estos tres párrafos son párrafos, no son una lista, así que vamos a ir al panel viñetas, creamos viñetas a partir de esos párrafos, y ahora sí podemos aplicar el estilo de viñeta Listas. Y finalmente repetimos el proceso con estos tres párrafos. Creamos las viñetas y aplicamos el estilo de viñeta. De esa manera, nosotros creamos estilos de viñetas también para automatizar el proceso de aplicación de formato a esas viñetas y de esta manera finalizamos los elementos que se requieren para la página 'Planes'.

Muse CC para diseño web responsivo

Crea una web responsive sin escribir una sola línea de código gracias a Adobe Muse CC, la aplicación de la familia Adobe que te permite diseñar tu página de forma gráfica.

3:10 horas (41 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Software:
Fecha de publicación:15/09/2016

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.