Ejemplo práctico con Muse CC: landing page

Creación de una muestra de color y carga de una fuente web

¡Prueba gratis durante 10 días

nuestros 1144 cursos !

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Como preparación al diseño de nuestra landing page, creamos una muestra de color personalizada que guardaremos en el panel de muestras. También cargamos una fuente que hace parte de la librería de TypeKit.
02:39

Transcripción

Vamos ahora a preparar dos elementos que vamos a estar utilizando con bastante frecuencia en nuestra "landing page". El primer elemento es una muestra de color y el segundo elemento es una fuente web que nosotros también vamos a estar utilizando en nuestros textos. Primero vamos entonces a abrir el panel de muestras y en la parte inferior vamos encontrar este botón que nos permite generar una nueva muestra, hacemos un clic y los valores que vamos a necesitar son los siguientes: 20 de "hue", 95 de saturación y 95 de brillo. Ahora vamos a desmarcar esta casilla de verificación para cambiarle el nombre, el cuál va a ser naranja. Hacemos clic en OK y aquí tenemos ya el color listo para ser utilizado en todos los elementos donde se requiera. Ahora voy a abrir el panel de texto y voy a cargar una fuente web. Para poder realizar ese proceso, vamos a crear una caja de texto temporal y en el menú desplegable vamos a seleccionar una opción que se llama Añadir fuentes web, seleccionamos. En esta ventana Muse nos recuerda que podemos utilizar tres tipos diferentes de fuentes web: las fuentes web de la librería Typekit, las fuentes web de la librería gratuita Edge Web Fonts y podemos utilizar también Fuentes web locales cuando tenemos los archivos de las fuentes. Vamos a hacer clic en el botón azul de Introducción y aquí tenemos entonces la pestaña Typekit, la pestaña de Edge Web Fonts y la pestaña Local. La fuente que voy a utilizar va a ser parte de la librería de Typekit, por lo tanto selecciono la pestaña y arriba escribo el nombre 'open sans'. Aquí tengo la fuente, hago clic para seleccionarla, clic en OK y me aparece una ventana que me dice que hemos añadido una familia de fuentes al menú de fuentes web. Hago clic en OK. Y la próxima vez que nosotros necesitemos aplicarle formato a un texto y dentro de ese formato tengamos esta fuente web que acabo de cargar, simplemente hacemos clic en este menú desplegable, aquí tenemos la fuente y tenemos todos los estilos que hacen parte de esa fuente.

Ejemplo práctico con Muse CC: landing page

Lleva a la práctica tus conocimientos de Adobe Muse CC con este ejemplo sobre la creación de una landing page con comportamiento responsive y correctamente estructurada.

47 min (15 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.