Ejemplo práctico con Muse CC: landing page

Creación de una caja de texto con Adobe Muse

¡Prueba gratis durante 10 días

nuestros 1146 cursos !

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
En este video creamos la primera caja de texto que hará parte de nuestra landing page, para luego formatear su color de relleno. También aplicamos el formato de texto y damos la ubicación necesaria para que funcione correctamente.
01:56

Transcripción

Vamos a crear los textos que vamos a necesitar en esta "landing page". Lo primero que voy a hacer es tomar la herramienta de texto y crear una caja de texto. El tamaño de esta caja de texto lo voy a definir en el panel Transformar: 960 píxeles de ancho, es decir, el mismo ancho de la página, con 60 píxeles de alto. El texto que va a ir dentro de esa caja de texto es este, lo copio, lo pego dentro de la caja de texto y empiezo a aplicar formato. El relleno de esta caja de texto va a ser naranja y el color de relleno del texto va a ser blanco. Apliquemos formato ahora sobre el texto. Este texto va a ser Open Sans Bold, el tamaño va a ser de 18 píxeles, la alineación va a ser centrada y, mediante el panel de espaciado, vamos a configurar un espaciado para todos los lados de 19 píxeles. Ese espaciado permite que el texto quede centrado de forma vertical, de hecho, en realidad necesitamos el espaciado solamente en la parte superior. Sin embargo, el configurarlo igual para todos los lados no genera ningún tipo de inconveniente. Ahora voy a ubicar esta caja en la parte superior, alineo con el borde superior de la página y en la parte izquierda con el borde izquierdo de la página. Sin embargo, tengo que tener en cuenta algo importante: si venimos al panel Transformar, en el área Cambiar tamaño verificamos que no vaya a activarse la opción Ajustar a anchura de navegador, sino que esté activa la opción Anchura adaptable.

Ejemplo práctico con Muse CC: landing page

Lleva a la práctica tus conocimientos de Adobe Muse CC con este ejemplo sobre la creación de una landing page con comportamiento responsive y correctamente estructurada.

47 min (15 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.