El 14 de septiembre de 2017, publicamos una versión revisada de nuestra Política de privacidad. Tu uso continuado de video2brain.com significa que aceptas este documento revisado, por lo que te recomendamos que dediques unos minutos a leerlo y comprenderlo.

Muse CC para diseño web responsivo

Creación de un nuevo sitio web responsive

Prueba ahora LinkedIn Learning sin cargo y sin compromiso.

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
En la ventana de creación de nuevo sitio configuramos características generales de layout tales como tamaños, columnas y márgenes, entre otros. Posteriormente podremos modificar estos valores si fuera necesario.
03:02

Transcripción

Vamos a empezar a crear nuestro sitio web. Para eso, vamos al menú Archivo y voy a seleccionar la opción de Creación de nuevo sitio, o utilizo el atajo de teclado, o también pude haber utilizado este botón. Aquí tenemos la ventana de Nuevo sitio y en este menú desplegable vemos que el valor por defecto es Anchura Fluida. Actualmente, todos los sitios web que Muse cree, por defecto, van a tener este valor. Cuando la anchura de nuestro sitio es fluido o flexible, entonces no tenemos como "target" un tamaño específico único, sino que por el contrario tenemos un rango, que por ejemplo podría ser entre 1.200 y 900 pixeles. Si por algún motivo nosotros necesitamos que nuestro sitio web no tenga esta Anchura Fluida, entonces en este menú desplegable seleccionamos la opción de Anchura Fija, es totalmente permitida. Vamos a cambiar el tamaño de anchura de nuestro sitio de 960, que es el valor por defecto, a 1.280 pixeles. El número de columnas vamos a configurarlo en 12. Las columnas simplemente son unas guías que van a permitir facilitar la alineación de los elementos y cuando tenemos un número de columnas mayor a 1, entonces podemos configurar un valor en la parte derecha que se llama 'medianil' o espacio entre columnas. Este valor lo vamos a cambiar a 40 pixeles. Vamos ahora al valor de ajustes avanzados: tenemos dos valores, márgenes y relleno. El valor de margen es un espacio que existe entre el borde de la página y el contenido, de hecho es muy similar al valor de margen que encontramos en aplicaciones como InDesign. Vamos a cambiar este valor a 40 pixeles. El valor de relleno o de "padding", por su parte, es un espacio que existe entre el borde de la página y el borde del navegador. Normalmente este valor es 0. Sin embargo, nosotros podríamos variarlo si lo necesitamos. Tenemos en este menú desplegable las opciones de alineación. Por defecto, la alineación del sitio web es al centro, pero si necesitamos podemos alinear nuestro sitio hacia la izquierda. Voy a dejar el valor por defecto, que es centrado. Y finalmente vamos a elegir el idioma del texto que vamos a utilizar dentro de nuestro sitio web. Dado que la interfaz de la aplicación la tengo configurada en español, entonces por defecto el idioma que elige es español. Si ustedes, por ejemplo, tienen otro idioma como idioma de interfaz, entonces deben verificar el idioma en este menú desplegable, para que coincida con el idioma del texto que vamos a utilizar en nuestro sitio web. Hago clic en el botón OK y aquí tenemos nuestro sitio creado. Vamos entonces a guardarlo: bajo el menú Archivo selecciono la opción Guardar sitio y vamos a darle como nombre rwd, de "responsive web design", inicio.

Muse CC para diseño web responsivo

Crea una web responsive sin escribir una sola línea de código gracias a Adobe Muse CC, la aplicación de la familia Adobe que te permite diseñar tu página de forma gráfica.

3:10 horas (41 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Software:
Fecha de publicación:15/09/2016

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.