Dreamweaver CC 2017 esencial

Creación de un nuevo sitio con Dreamweaver CC 2017

¡Prueba gratis durante 10 días

nuestros 1268 cursos !

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Para empezar a trabajar necesitamos tener un sitio, ya que esto hará que empiecen a funcionar algunas tareas imprescindibles, como puede ser el sistema de control de calidad de los vínculos a archivos o la sincronización con los archivos remotos, por ejemplo.

Transcripción

Este curso esta organizado, mas o menos, como si estuviésemos creando un sitio web, así que las tareas que vamos a ir explicando, van a venir en el mismo orden aproximadamente según se suelen encontrar cuando estamos realmente trabajando en desarrollo web. La primera tarea con la que vamos a tener que trabajar siempre va a ser la creación de un sitio web. En realidad cuando creamos contenidos para la web siempre vamos a trabajar con archivos, los archivos con los que trabaja Dreamweaver como: HTML, CCS, Java Script, o todos los demás. Pero vamos a trabajar con muchos de ellos así que necesitaremos herramientas que nos sirvan para facilitar ese trabajo con muchos archivos. Hay muchas tareas relacionadas con ello que está bien que alguien me automatice o me facilite. Por ejemplo, cuando estamos trabajando con archivos yo puedo cambiar el nombre de algunos de ellos. Dreamweaver se va a ocupar de conseguir cambiar el nombre de vinculación de los archivos cuando yo hago modificaciones sobre estos nombres. Por ejemplo, si yo estoy importando desde la biblioteca CC-- imágenes dentro de alguno de estos archivos, también puedo hacer que me cambien los tamaños para que se adapten exactamente al tamaño en el que tiene que aparecer en la página HTML. Eso está bien que me lo haga automáticamente, y además me guarde esos archivos dentro de la carpeta imágenes. O por ejemplo, cuando yo termine de trabajar sobre un sitio web necesitaré colocar todos mis archivos dentro del servidor remoto para que este accesible a través de Internet. Para todo esto, es para lo que se van a utilizar los sitios web. Y para trabajar con sitios web, lo primero que necesitaré es crear uno. Todo lo que tiene que ver con los sitios web, está dentro del menú "Sitio". Y en concreto me interesa utilizar "Nuevo Sitio". Esto me va a abrir un panel en el que tengo todas las opciones de configuración de sitio. Los servidores, los preprocesadores de CSS si voy a utilizarlo, y luego configuraciones más avanzadas. En principio a mi me interesa hacer solamente la configuración general, que es ponerle un nombre a mi sitio. Este nombre no tiene que ver con Internet ni con el dominio, ni con su URL. Solo sirve para distinguir entre todos los sitios en los que estoy trabajando dentro de Dreamweaver. Le voy a llamar por ejemplo, curso de "UW". Y voy a seleccionar una carpeta del sitio local, para que Dreamweaver sepa donde tiene que ir guardando los archivos de ese sitio. Y donde tiene que encontrar los archivos existentes. Así que me voy a mover a la carpeta donde estoy trabajando. Ésta va a ser la carpeta, la selecciono, pulso en guardar. Ahora va a tardar unos momentos en refrescar el panel de archivos, y cuando termine, se puede observar como ya me ha añadido todos los archivos que hay metidos dentro de este sitio. Así que, Dreamweaver ahora mismo, ya está preparado para trabajar con este sitio web.

Dreamweaver CC 2017 esencial

Crea sitios web gracias al software de Adobe, Dreamweaver CC 2017. Con este repaso esencial a sus fundamentos podrás crear páginas responsive y mostrar tus contenidos a la última.

6:11 horas (78 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.