El 14 de septiembre de 2017, publicamos una versión revisada de nuestra Política de privacidad. Tu uso continuado de video2brain.com significa que aceptas este documento revisado, por lo que te recomendamos que dediques unos minutos a leerlo y comprenderlo.

Photoshop CC: Retoque imitando procesos antiguos

Creación de textura redondeada para nuestra imagen

Prueba ahora LinkedIn Learning sin cargo y sin compromiso.

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Para poder dar volumen a nuestra imagen redonda vamos a utilizar como textura la de posavasos. Ese posavasos, previamente limpio de marcas, nos va a servir para poder aportar volumen en la imagen y que los cantos no sean perfectos.

Transcripción

Vamos ahora a abrir el archivo llamado posavaos. Nosotros queremos utilizar Este archivo para dar unas sombras a la imagen. Primero lo tenemos que preparar Para preparar, básicamente lo que tenemos que hacer es eliminar todos estos contrastes. No queremos que el archivo este muy contrastado. Queremos, simplemente, copiar estos bordes, que estos bordes y que estas texturas se vayan insertando dentro de nuestra imagen. Y como veis, lo que hago es eliminar todos los negros que tenga la imagen para quedarnos con la textura. Vemos que hay una pequeña textura. Tampoco queremos que la textura quede super forzada en la imagen. Quermos que sea relativamente sutil. Ahora lo que voy a hacer es Ctr+ Alt+ Mayus E Para tener la imagen exactamente como la estamos viendo ahora. Antes estaba así, ahora con esta modificación simplemente voy a exportar esta capa. Voy a capa 1, Duplicar capa. Le digo que vamos a Kodak 1988. Y en capa vamos a nombrarlo como sombreado. Siempre es mejor utilizar un sombreado que sea natural que no un sombreado falseado, realizado en Photoshop o en algún programa similar. Básicamente lo que teníamos que hacer era eliminar los negros y exportarla hacia nuestra imagen madre.

Photoshop CC: Retoque imitando procesos antiguos

Entra en la historia de la fotografía, analizando looks del siglo XIX, conociendo las evoluciones que Kodak y los Lumiere nos ofrecierón hasta ver cómo han marcado nuestros días.

3:17 horas (57 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.