Novedades Revit 2018

Creación de subcategorías en planos de referencia

Prueba ahora LinkedIn Learning sin cargo y sin compromiso.

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Veremos cómo asignar una subcategoría a un plano de referencia para controlar la visibilidad y la configuración de gráficos, pudiendo modificar estilo y tipo de línea, haciendo más sencilla, de este modo, la distinción de cada uno de los elementos deseados.
01:59

Transcripción

La creación de planos de referencia es fundamental para la construcción de diversos elementos más complejos en Revit. En ocasiones, vamos a tener planos de referencia en diferentes tipos de objetos o familias por lo que sería bueno lograr identificarlos. Los planos de referencia son visibles en todas las vistas, aunque esto se puede limitar. En Revit 2018, se ha integrado la opción de generar subcategorías que nos ayuden a identificarlos y diferenciarlos en el caso de estar trabajando con muchos planos de referencia. Para utilizar esta función, vamos a seleccionar un plano de referencia. Desde el área de "Modificar", seleccionamos "Subcategoría". Actualmente no hemos creado ninguna. Vamos a dar clic en "Crear nueva subcategoría". Desde aquí podríamos darle un nombre e indicar, por supuesto, que se trata de una subcategoría para planos de referencia. En "Objetos de estilo", vamos a poder modificar su proyección, su color y su patrón. Cambiaremos el color y el patrón. Vamos a presionar "OK" y, automáticamente, se cambia la subcategoría del plano de referencia seleccionado. Seleccionemos todos los planos perimetrales y los integraremos dentro de esta categoría. Como verás, esta función nos va a ayudar para que logremos identificarlos, en el caso de que trabajemos con muchos en objetos complejos.

Novedades Revit 2018

Descubre las nuevas soluciones y herramientas que te ofrece Autodesk en Revit, su aplicación dirigida a los profesionales de la arquitectura, en esta nueva versión 2018.

27 min (9 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Software:
Revit Revit 2018
Fecha de publicación:19/04/2017

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.