Vamos a actualizar nuestra Política de privacidad próximamente. Te recomendamos consultar el avance.

Muse CC para diseño web responsivo

Creación de las muestras de color para la web responsive

¡Prueba gratis durante 10 días

nuestros 1288 cursos !

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Creamos dos muestras de color que, posteriormente, automatizarán la aplicación de color sobre cualquier tipo de elemento en Adobe Muse. Cualquier muestra de color, tanto las preexistentes como las creadas para la ocasión, pueden exportarse e importarse a otras aplicaciones.
02:39

Transcripción

Las muestras de color nos permiten automatizar la aplicación de color a los elementos que tenemos en Muse. Vamos a crear un par de muestras de color que vamos a estar necesitando durante todo el desarrollo del diseño. Aquí tenemos nuestro panel de muestras, y en la parte inferior de este panel encontramos un ícono que nos permite crear nuevas muestras de color. Al hacer un clic sobre este ícono, nos abre la ventana Opciones de muestra. El color que vamos a necesitar es un gris, así que vamos a escribir 50 de rojo, 50 de verde y 50 de azul. El nombre de color por defecto va a corresponder a los valores que componen esta muestra. Sin embargo, yo puedo desmarcar esta casilla de verificación y personalizar el nombre. Vamos a darle simplemente el nombre de 'gris', hago clic en OK y listo, ya tengo la muestra que acabo de crear. Si necesito hacer cambios o modificaciones a esta muestra, hago clic derecho sobre ella y selecciono la opción Opciones de muestra. Me abre la misma ventana que teníamos anteriormente y podemos cambiar el nombre o los valores de color, etc. Voy a hacer clic en el botón Cancelar y voy a crear una segunda muestra: hago clic nuevamente sobre este botón, el valor esta vez es 0 de rojo, 140 de verde y 210 de azul. Vamos a desmarcar la casilla Nombre con valor de color y el nombre de este color va a ser 'azul', clic en OK y tenemos los 2 colores: el color gris y el color azul. Ahora que ya tenemos estas muestras de color, podemos reutilizarlas. Por ejemplo, voy a seleccionar el rectángulo que tengo en el área del encabezado. Y en este menú desplegable, en el área Relleno, voy a seleccionar el color gris que yo acabo de crear. Selecciono el rectángulo que tenemos en la parte inferior, en el área del pie de la página, voy a repetir el mismo proceso, y aquí tenemos el color ya aplicado. Si nosotros hacemos cambios sobre la muestra de color, esos cambios van a replicarse sobre los elementos donde nosotros habíamos aplicado esa muestra. Por ejemplo, voy a cambiar el color, hago clic en OK, y observen que cambiando la muestra también ese cambio se refleja en los elementos donde hayamos aplicado esa muestra. Y finalmente voy a deshacer esta tarea con Comando + Z o Control + Z si estoy trabajando en Windows.

Muse CC para diseño web responsivo

Crea una web responsive sin escribir una sola línea de código gracias a Adobe Muse CC, la aplicación de la familia Adobe que te permite diseñar tu página de forma gráfica.

3:10 horas (41 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Software:
Fecha de publicación:15/09/2016

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.