Muse CC para diseño web responsivo

Creación de la estructura del sitio web

¡Prueba gratis durante 10 días

nuestros 1202 cursos !

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Creamos las páginas que van a hacer parte de nuestro sitio web, teniendo en cuenta de modificar los nombres de archivos HTML cuando los nombres de páginas contengan símbolos para, de esta manera, evitar inconvenientes.
02:11

Transcripción

Vamos ahora a crear la estructura páginas de nuestro sitio web. Para eso voy a acercarme a la página inicio y voy a hacer clic en este ico. El nombre de esta página va a ser 'Planes'. Ahora repito el proceso, 'Galería'. Y finalmente, una página que se llama 'Contacto'. Los nombres que yo le aplico a cada una de las páginas en el área de planeación son los mismos nombres con los cuales van a quedar los archivos HTML finales. Por ese motivo, yo debería evitar utilizar estas tildes, ya que corresponden a símbolos y no es muy recomendable utilizar símbolos en los nombres de los archivos para web. Si para evitar ese inconveniente con los archivos HTML, yo cambio el nombre de esta página, es decir, le quito la tilde, el menú de navegación, cuando lo vayamos a hacer, también va a aparecer sin tilde. Entonces, la mejor solución para este inconveniente es hacer un clic derecho sobre la página, abrir las Propiedades de la página y en el área de Opciones vamos a desmarcar esta casilla que dice: Igual que el nombre de la página. Aquí dice: Nombre de archivo, y en la parte derecha: punto, html. Es decir, que esta casilla se refiere al nombre del archivo HTML una vez esté publicado. Recuerden, por defecto el nombre del archivo HTML es el mismo nombre que hemos dado a la página. Así que lo que hacemos es desmarcar esta casilla y hacer la modificación del nombre, en este caso quitarle la tilde. Esto nos asegura que el archivo HTML final se va a llamar 'Galería' pero sin tilde, por lo tanto vamos a evitar posibles inconvenientes. Hago clic en OK, y de esta manera ya hemos hecho la corrección que necesitábamos. El nombre de la página sigue siendo Galería con tilde, cuando hagamos el menú de navegación, el elemento del menú que corresponde a esta página se llamará Galería, con tilde también, pero el archivo HTML se va a llamar 'Galería' sin tilde.

Muse CC para diseño web responsivo

Crea una web responsive sin escribir una sola línea de código gracias a Adobe Muse CC, la aplicación de la familia Adobe que te permite diseñar tu página de forma gráfica.

3:10 horas (41 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Software:
Fecha de publicación:15/09/2016

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.