Office para Mac

Creación de gráficos con SmartArt en PowerPoint 2016

¡Prueba gratis durante 10 días

nuestros 1150 cursos !

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Integra gráficos dinámicos para flujos y procesos de manera simple y rápida utilizando listas con viñetas en SmartArt.

Transcripción

En PowerPoint 2016 para Mac se incluyen opciones para crear SmartArt, gráficos dinámicos para representar diagramas o flujos de procesos a partir de listas con viñetas. Agregaremos una gráfica de SmartArt en nuestra presentación. Iremos al menú Insertar y elegiremos la opción SmartArt. Podemos aquí ver la lista de gráficos que incluye PowerPoint 2016. Elegiremos de la lista Ciclo el elemento Ciclo continuo. El texto entre corchetes cuadrados es parte de la plantilla. Para cambiarlo escribiremos en la lista de la izquierda en las viñetas los valores para cada cuadro del gráfico. Podemos agregar más valores o eliminarlos usando los controles que están en la parte de arriba. Al dar clic fuera de la lista el gráfico se mostrará y podemos cambiar su tamaño y su posición utilizando el puntero y los controles de las esquinas. Podemos cambiar el estilo del gráfico de SmartArt en cualquier momento seleccionando un nuevo estilo de la Caja de estilos. Podemos cambiar también el color usando las paletas de colores predeterminadas que vienen en la pestaña Cambiar colores. Si lo necesitamos, podemos cambiar el estilo completo del gráfico escogiendo una nueva opción de la Caja de formatos. Para agregar animaciones al gráfico seleccionaremos el gráfico de SmartArt e iremos a la pestaña de animaciones. Aquí escogeremos una opción de animación y luego en las opciones de Efecto, elegiremos la opción Una a una, para que cada elemento tenga una animación independiente.

Office para Mac

Descubre la nueva versión mejorada y aumentada de Office, la suite de productividad de Microsoft para el sistema operativo Mac OS, que ya está en su versión 2016.

59 min (21 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.