Creative Cloud 2015 para profesionales del vídeo

Creación automática de proxies en ingesta (abril 2016)

Prueba ahora LinkedIn Learning sin cargo y sin compromiso.

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Tener que editar en 8K con un frame rate de 120, es una carga que muy pocos hardware puedan soportar. Cada vez se hace más necesario poder editar utilizando proxies. Esta nueva versión de Adobe Premiere Pro nos permite automatizar ese proceso directamente desde la ingesta permitiéndonos que los generemos en segundo plano con la ayuda de Adobe Media Encoder mientras seguimos trabajando.

Creative Cloud 2015 para profesionales del vídeo

Conoce las nuevas y mejoradas características que Creative Cloud trae para ti en After Effects, Premiere Pro, Audition, Prelude, SpeedGrade y Adobe Media Encoder.

4:17 horas (95 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.