Marketing online: Creación de un plan integral

Crea un scorecard u hoja de ruta

¡Prueba gratis durante 10 días

nuestros 1271 cursos !

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Un scorecard es una hoja de ruta que te permite poner sobre la mesa el avance camino a tus objetivos de una forma prolija, de fácil implementación y seguimiento. Aprende en este video cómo crear un scorecard efectivo.
01:29

Transcripción

Un scorecard es un tipo de informe donde puedes contrastar los objetivos de tu plan de marketing vs la realidad. Una fotografía instantánea acerca de si estás haciendo las cosas bien o mal La estructura básica de un scorecard es una lista de KPIs, como vemos en la primera columna. La realidad: los objetivos que obtuviste en un periodo específico versus el objetivo que planteaste antes de ejecutarlo. Eso te va a dar una diferencia y rápidamente puedes entender dónde estás metiendo la pata y hacer las correcciones necesarias para mejorar tu rendimiento. La forma correcta de utilizar un scorecard es hacer un seguimiento semanal, mensual, trimestral y anual de tu rendimiento. Listar todos los KPIs y rendimiento por canal de tráfico. Por ejemplo, hacer un listado de las conversiones segmentadas por canal o fuente de tráfico, acción de marketing, y otro tipo de segmentos o dimensiones relevantes. También, para hacerlo lo más eficiente posible, buscar formas de automatizar utilizando macros en Excel o herramientas como Crifolio o Google Data Studio. Un scorecard es tu hoja de ruta, donde tienes que mirar todo el tiempo si estás haciendo las cosas bien o mal y así mejorar tu plan de marketing online.

Marketing online: Creación de un plan integral

Aprende los procesos de creación de un plan de marketing digital integral, teniendo ante ti un plan de ruta trazado, con las metas y objetivos bien marcados para tu proyecto.

52 min (16 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.