C# esencial

Crea tu primer proyecto

Prueba ahora LinkedIn Learning sin cargo y sin compromiso.

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Durante este curso vamos a detallar cada paso que nos llevará al resultado de la creación de nuestro primer proyecto con Visual Studio C#. Será sobre este proyecto en el cual seguiremos trabajando a lo largo del curso.
01:43

Transcripción

Vamos ahora a crear un nuevo proyecto, con el cual vamos a estar trabajando a lo largo de este curso. Doy clic en "Nuevo Proyecto". De este lado puedo ver las opciones que tengo para crear un nuevo proyecto. En este caso, vamos a seleccionar "Aplicación de consola" que es el tipo de proyecto que quiero crear en este momento. Por "default", en donde dice "Nombre", me va a poner "ConsoleApplication2". Vamos a poner un nombre que nosotros queramos. En este caso, voy a poner "MiPrimerProyecto". Como podemos ver, "Nombre de la solución" se cambia de acuerdo a lo que puse en "Nombre". El nombre de nuestra solución va a ser igual al nombre que pusimos en el proyecto. En este campo "Ubicación" me va a mostrar en dónde estoy guardando mis proyectos. Puedo darle clic en "Examinar" si es que quisiera guardarlo en otro lado. No lo recomiendo, ya que esta es la carpeta por "default" que crea Visual Studio para guardar los archivos y proyectos. Si doy clic en "Examinar" puedo ver que aquí tengo las carpetas de los proyectos que he creado anteriormente. Voy a dar clic en "Cancelar" y voy a dar clic en "Aceptar" para que creemos el nuevo proyecto con nombre "MiPrimerProyecto". Se ha creado "MiPrimerProyecto", y como podemos ver, se creó la clase "Program" y dentro, también por defecto, se creó el método principal o método "Main". Dentro de este método "Main" vamos a poder escribir el código de nuestro programa principal.

C# esencial

Descubre las facilidades y bases de la programación con el lenguaje C#, así como la programación orientada a objetos con el apoyo de un ejercicio para poner en práctica.

2:22 horas (38 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.