El 14 de septiembre de 2017, publicamos una versión revisada de nuestra Política de privacidad. Tu uso continuado de video2brain.com significa que aceptas este documento revisado, por lo que te recomendamos que dediques unos minutos a leerlo y comprenderlo.

Office 365: Outlook para Mac esencial

Crea botones de votación en un correo

Prueba ahora LinkedIn Learning sin cargo y sin compromiso.

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Cuando se trata de tomar decisiones entre varias personas usando Outlook 365 para Mac, puedes añadir botones de votación en un correo electrónico para que la lista de destinatarios pueda decidir cuáles de las opciones propuestas son las mejores.
01:13

Transcripción

(silencio) Vamos a hablar de una característica que no está disponible realmente dentro de Outlook 365 para Mac y son los botones de votación. Pero es algo que sí estará disponible en futuras versiones cuando Microsoft lo implemente. Así que es interesante saber dónde va a estar ubicada y va a ser cuando crees un nuevo correo electrónico, en la pestaña de Opciones tendrás un elemento adicional en el menú que se llamará Rastreo, que te permite añadir botones de votación a los correos electrónicos. Esos botones de votación te permitirán llegar a las personas a las que les envíes ese correo electrónico. Eso solo funcionará, no obstante y aparentemente, con cuentas de Microsoft Exchange Server, con lo cual todos los usuarios de esas cuentas sí que van a poder acceder a las votaciones. Es muy útil, de nuevo, es una característica a tener en cuenta y simplemente lo que te ofrece es la posibilidad de añadir una serie de casillas de votación y Outlook mostrará los resultados una vez que hayan respondido todos para llegar, por ejemplo, a un acuerdo específico sobre un tema y aprovechar esa característica tan interesante de Outlook. (silencio)

Office 365: Outlook para Mac esencial

Gestiona tus buzones de correo electrónico en tu Mac con Outlook 365, y aprende como ordenar, filtrar y gestionar agendas o calendarios, entre otras muchas actividades.

1:52 horas (42 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Fecha de publicación:17/10/2016

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.