Cómo ejercer tu influencia

Crea alianzas y coaliciones

¡Prueba gratis durante 10 días

nuestros 1240 cursos !

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
El sexto método es desarrollar alianzas y coaliciones. Conecta con las partes involucradas y evalúa sus preocupaciones. Crea una red de apoyos y aliados antes de necesitarla. Sé un profesional fuerte. Nunca se sabe cuándo podrías necesitar la cooperación de alguien.
01:33

Transcripción

El sexto método es desarrollar alianzas y coaliciones. Una vez asesoré al director de una empresa líder de mercado, cuyo sector se vio amenazado por las consecuencias de una nueva ley gubernamental. Como era alguien admirado, sus competidores acordaron formar una coalición y cooperaron con él para influir en un cambio en la política mejor para todos. Para usar este método, conecta con las partes involucradas y evalúa sus preocupaciones antes de la primera reunión. De esta forma irá mejor. Segundo, crea una red de apoyos y aliados antes de necesitarla, porque más tarde o temprano todos necesitan ayuda. Tercero, dirige con profesionalidad, incluso con tus adversarios. No seas débil. Sé un profesional fuerte. Nunca se sabe cuándo podrías necesitar su cooperación en una alianza. Cuarto y último, no te infrarrepresentes. Trabaja para actualizar, publicar y comunicar tu experiencia de forma apropiada. Un ejemplo de una agencia inmobiliaria. Cuando me llamó, el operador dijo lo típico: «Para alquileres, tiene que hablar con Steve», pero añadió «que tiene una experiencia de 15 años en su barrio». Esa adición incrementó el número de citas. Represéntate con fuerza y desarrolla alianzas más poderosas.

Cómo ejercer tu influencia

Ejerce influencia en otras personas gracias a unas metodologías probadas científicamente con las que aprender a determinar los mejores pasos cuando los demás busquen tu consejo.

1:21 horas (28 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.