After Effects CC 2017 avanzado: Exportación

Cortar en el módulo de salida de After Effects

¡Prueba gratis durante 10 días

nuestros 1268 cursos !

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Al igual que con la opción de cambio de tamaño, es improbable tener que recurrir a esta opción si hemos planificado correctamente el trabajo. De no hacerlo, aún tendremos la posibilidad de recortar nuestro material en este punto.
01:45

Transcripción

Si desactivamos la opción de 'Cambiar tamaño' y nos vamos a la opción de 'Cortar' nos encontramos con otra área dentro de nuestro cuadro de diálogo de 'Ajustes de modo de salida' que nos permite quitar pixels por la parte superior por la parte izquierda, derecha o inferior. Esta es una opción que no va a tener mucho sentido para el software porque podemos generar un render una composición del tamaño que queramos. Esta opción no la he tenido que utilizar en mis veinte años de trabajo con el software pero sí te digo que puede llegar a tener una pequeña utilidad y es esta opción de aquí: la de la 'Región de interés'. Si nos vamos a la composición... imagínate que quiero por alguna razón concreta hacer una exportación solamente de esta área. Con la 'Región de interés', selecciono solamente el área que quiero exportar y en las opciones de módulo de salida, voy a 'Cortar', y le digo que utilice la 'Región de interés'. Y en ese caso va a aplicar automáticamente el recorte superior e inferior necesario para que sólo se exporte ese material. Lo que debes saber es que el tamaño final se va a alterar porque el ancho no se ha modificado, ya que he elegido el ancho total de la composición pero fíjate cómo el alto ha bajado de 720 a 237 por esa selección que he hecho con el 'Área de interés'. Esto mismo que he hecho con el 'Área de interés' si desactivamos la opción, lo podemos hacer manualmente utilizando los ajustes: superior, izquierda, inferior y derecha que recortarán nuestro render final en base a los pixels que queremos que recorte en cada una de las opciones concretas.

After Effects CC 2017 avanzado: Exportación

Obtén los mejores resultados en la importación y renderizado de tu material en los pasos finales de tu proyecto, aprendiendo conceptos que afectarán a la calidad final.

2:34 horas (33 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Fecha de publicación:6/02/2017

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.