El 14 de septiembre de 2017, publicamos una versión revisada de nuestra Política de privacidad. Tu uso continuado de video2brain.com significa que aceptas este documento revisado, por lo que te recomendamos que dediques unos minutos a leerlo y comprenderlo.

Office 365: Outlook para Mac esencial

Copias de seguridad de Outlook

Prueba ahora LinkedIn Learning sin cargo y sin compromiso.

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Tu información es muy valiosa y Outlook 365 para Mac incluye formas de recoger toda esa información y exportarla como copia de seguridad como plan adicional, además de los sistemas de copia de seguridad adicionales que puedas utilizar para salvaguardar todo el sistema operativo.
01:31

Transcripción

Outlook nos permite realizar copias de seguridad de nuestra información. Realmente lo que hacemos es exportarla para luego importarla en otro cliente de correo electrónico, por ejemplo en otro Outlook, directamente para no tener que transferir toda esa información, por ejemplo, por Internet. Te compras un nuevo MAC y quieres transferir toda la información de Outlook directamente a tu nuevo MAC con Outlook. Vamos a las opciones de "Archivo", "Exportación", para exportar el correo, calendario, contactos, tareas y notas, o elementos de una categoría específica. Una vez que lo tenemos seleccionado le daremos "Continuar", Se abrirá un cuadro de diálogo para guardar esa información, y esa información se exportará para luego finalizar. Tendremos esa información aquí para luego importarlo. Importarlo es igual de sencillo. Realmente lo que tenemos que hacer es el nuevo Outlook que hemos creado y le hemos añadido las correspondientes cuentas, solo tendremos que decirle Importar y en este caso, por ejemplo, será “Archivo de almacenamiento Outlook para MAC”. Y se importarán todos esos datos directamente en tu nuevo Outlook. De forma que no tendrás que hacer complejos paseos de sincronización a través de Internet. Simplemente tendrás que añadir las cuentas de correo y luego añadir esta información. Ya tendrás listo tu Outlook en otro MAC para trabajar.

Office 365: Outlook para Mac esencial

Gestiona tus buzones de correo electrónico en tu Mac con Outlook 365, y aprende como ordenar, filtrar y gestionar agendas o calendarios, entre otras muchas actividades.

1:52 horas (42 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Fecha de publicación:17/10/2016

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.