Vamos a actualizar nuestra Política de privacidad próximamente. Te recomendamos consultar el avance.

Novedades After Effects CC 2017

Copiar y pegar desde Premiere

¡Prueba gratis durante 10 días

nuestros 1290 cursos !

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
A partir de esta nueva versión, vamos a poder copiar y pegar todo tipo de elementos de Adobe Premiere directamente en composiciones de Adobe After Effects de una manera muy rápida y sencilla. Vamos a verlo en este vídeo.
0:01:59

Transcripción

Oye, de verdad, pero ¿qué le ha pasado al equipo de desarrollo de Adobe en esta nueva actualización? Están tirando la casa por la ventana. Fijaos, ahora vamos a poder copiar y pegar cosas de After Effects, capas de After Effects en Premiere, y al revés. Es alucinante. Vamos a irnos, por ejemplo, a "Composición de efectos acelerados por GPU", vamos a coger este plano que es, si quitamos los ojos, el plano del pavo real que tengo por aquí. Voy a seleccionar y a copiar, vamos a "Editar", "Copiar", y nos vamos a ir a Premiere y vamos a pegar. A ver qué ocurre dentro de Premiere. Ctrl + V, o Comando + V, si estáis en un Mac, y fijaos como, directamente se nos ha pegado el plano dentro de nuestra secuencia, voy a quitarlo. ¿Qué más podemos hacer? Podemos ir de Premiere a After Effects, por ejemplo, podemos copiar este plano y pegarlo en After Effects. Voy a copiarlo, Ctrl + C, nos vamos a After Effects, vamos a irnos a una composición vacía, la del 11, "Copiar y pegar en Premiere", y voy a pegar, y pego. Perfectamente, podemos ir en los dos sentidos. Pero ¿qué más podemos hacer? Vamos a irnos a esa composición de efectos, y voy a seleccionar, por ejemplo, ese sólido, es un sólido que tiene el efecto de tablero de ajedrez cargado. Selecciono el sólido, lo copio, Ctrl + C, nos vamos a Premiere, vamos a irnos a un sitio vacío y a ver qué pasa. Ctrl + V, y aquí tenemos el sólido con el efecto exactamente igual dentro de Premiere. Así que, a partir de ahora no solo vamos a poder copiar y pegar cosas entre Premiere y After Effects, sino que no solamente van a ser capas, sino que también podemos copiar elementos generados en cualquiera de los dos softwares que tengan, por ejemplo, efectos cargados, y vamos a poder pegarlos directamente en la otra aplicación. Mucho tiempo nos va a ahorrar esto, porque hasta ahora teníamos que usar el "Dynamic link" para poder hacerlo y ahora simplemente usamos el portapapeles del sistema.

Novedades After Effects CC 2017

Descubre las nuevas funcionalidades que te ofrece After Effects CC 2017. Aprende las novedades implementadas en el software más popular para la creación de Motion Graphics.

1:30 horas (23 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Fecha de publicación:2/11/2016

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.