El 14 de septiembre de 2017, publicamos una versión revisada de nuestra Política de privacidad. Tu uso continuado de video2brain.com significa que aceptas este documento revisado, por lo que te recomendamos que dediques unos minutos a leerlo y comprenderlo.

Apple Remote Desktop esencial

Copiar los resultados de una búsqueda a tu ordenador

Prueba ahora LinkedIn Learning sin cargo y sin compromiso.

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Cuando ya has encontrado la información que buscas con Spotlight en Apple Remote Desktop, puedes copiar todos esos archivos directamente a tu Mac de administrador. Este tipo de tareas las realizarás con frecuencia como administrador.
01:44

Transcripción

Vamos a buscar los datos de una búsqueda a mí ordenador y voy a ir a mi lista de laboratorio, con varios ordenadores y los voy a seleccionar todos: comando-A para seleccionarlos todos y voy a hacer una búsqueda específica por, por ejemplo: Mi apellido, y veremos qué aparece. Vemos cómo van apareciendo resultados al respecto de diferentes ordenadores, podemos ampliar esta ventana para ver más resultados. Y por ejemplo, pues, tengo aquí diferentes resultados y yo, me interesa copiar este grupo de resultados. Puedo utilizar diferentes tácticas a la hora de copiar, es decir, puedo utilizar mayúsculas, para seleccionar archivos consecutivos utilizar comandos para añadir adicionalmente más selecciones, y luego le diremos copiar en este ordenador. Podemos utilizar la misma ubicación relativa pero nos interesa porque son datos específicos con lo que queremos trabajar, y los vamos a dejar en nuestra carpeta de escritorio. Tiene un problema cuando hacemos una selección de muchos archivos y le decimos copiar. Vemos que se ha hecho inmediatamente. Estos archivos no se reúnen en una sola carpeta pero podemos seleccionarlos todos, hacer click con el botón alternativo del ratón y nueva carpeta con la selección y aquí tengo la... la copia de búsquedas. De esta forma tan sencilla puedo copiar archivos desde un ordenador, realizar una búsqueda y copiar todo ese grupo de archivos para luego poder trabajar con él.

Apple Remote Desktop esencial

Aprende a manejar Apple Remote Desktop, un software especializado en la gestión remota de ordenadores a través, incluso, de diferentes tipos de redes, locales o remotas.

1:01 horas (24 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Fecha de publicación:20/10/2016

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.