Novedades Premiere Pro CC 2018

Copiado y pegado de marcas en Premiere Pro CC

Prueba ahora LinkedIn Learning sin cargo y sin compromiso.

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
A partir de ahora ya podemos copiar y pegar las marcas que hayamos creado en una determinada secuencia a otra, tanto del mismo proyecto como de otro cualquiera. Además, mantendremos los comentarios, colores de marca, etc. en todo el proceso.
01:42

Transcripción

Hasta ahora, podíamos copiar y pegar clips entre secuencias o incluso en la misma secuencia en ubicaciones diferentes, pero lo que no podíamos hacer era copiar y pegar marcas. Ahora sí lo vamos a poder hacer. Si te fijas, nos vamos a encontrar dentro de menú de Marcadores, con una nueva opción que se llama: Elementos copiados y pegados con marcadores de secuencia. No creo que la traducción sea lo más acertada pero no importa. Lo que hay que entender es que es posible hacerlo. Fíjate, yo aquí tengo una serie de marcas ahora mismo que he puesto en la secuencia. Voy a copiar una serie de archivos. Y si esa opción está desactivada, que ahora mismo lo está, si yo me fuera a pegar este material a otra secuencia, o incluso en la misma secuencia al final, que es lo que voy a hacer, fíjate que se pegan los clips pero no se pegan las marcas que estaban asociadas en el timeline a los clips. Lo que voy a hacer ahora es volver a seleccionar los clips, pero vamos a activar la función dentro del menú de Marcadores de Elementos copiados y pegados con marcadores. Ahora voy a volver a copiar de la misma manera que he hecho antes, me voy a volver otra vez a pegar en la misma secuencia, pero ya te digo que no importaría que fuera en una secuencia diferente, y voy a pegar. Voy a utilizar el shortcut, en este caso Cmd + v, o Ctrl + v si estás en un PC. Y fíjate cómo lo que ocurre es que todas las marcas que se encuentren dentro del área de archivos que yo he seleccionado se van a pegar junto con los clips. Si te fijas, en la selección que yo había hecho, había dejado la marca verde fuera. Y esa es la razón por la que, cuando he pegado, se han pegado solamente las marcas rojas y naranjas. Bueno, pues así que ya sabes que a partir de ahora, gracias a esa opción, que tenemos dentro de Marcadores, pues vamos a poder copiar y pegar, aparte de los clips, también las marcas asociadas que se encuentren en el timeline.

Novedades Premiere Pro CC 2018

Conoce de primera mano las novedades que Adobe ha incorporado en Premiere CC 2018, la última versión del software para profesionales en la edición de medios audiovisuales.

1:35 horas (36 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
Software:
Fecha de publicación:17/10/2017
Actualizado el:3/04/2018

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.