Servidores NAS QNAP para profesionales y pymes

Copia de seguridad de archivos en QTS

¡Prueba gratis durante 10 días

nuestros 1267 cursos !

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Realizamos una copia de seguridad bastante importante, donde guardaremos toda la configuración de las aplicaciones dentro de nuestro servidor NAS QNAP para que, en caso de que tengamos que restaurar la configuración de fábrica, no perdamos las configuraciones que hemos realizado en las diferentes aplicaciones del QTS.
02:11

Transcripción

Ahora vamos a crear una copia de seguridad muy importante tenemos nuestro servidor NAS prácticamente configurado y vamos a crear una copia de seguridad de dicha configuración. Para ello, accederemos al "panel de control" con el acceso directo ubicado en nuestro escritorio de QTS y simplemente hacemos clic en el menú de "Panel de control". Maximizamos la ventana y para realizar la copia de seguridad de la configuración del sistema vamos a acceder a este sub-menú que pone "Configuración del sistema". Una vez aquí, lo primero que nos encontramos es la copia de seguridad de las configuraciones del sistema. Para hacer esta copia de seguridad de todas las configuraciones incluiremos las "Cuentas de usuario", "Nombre del servidor", "Configuración de red", etc. Para hacer la copia de seguridad simplemente hacemos clic en "Copia de Seguridad" y se nos descarga un archivo ".bin" que podemos almacenar directamente en nuestro ordenador o en algún servicio de almacenamiento en la nube, que nos garantice la seguridad de dicho archivo. Esta es la forma más sencilla de realizar una copia de seguridad de toda la configuración de nuestro servidor NAS. Además, podemos restaurar los valores por defecto de nuestro servidor NAS con estas tres opciones que tenemos en este menú. Las tres opciones se pueden utilizar para restaurar los valores predeterminados de fábrica formateando todos los volúmenes podemos restablecer la configuración, cosa que restaura simplemente la configuración del sistema a los valores predeterminados sin borrar datos de usuario y además podemos reinicializar el servidor NAS para eliminar por completo todas las configuraciones.

Servidores NAS QNAP para profesionales y pymes

Almacena en un Servidor NAS QNAP tus datos, trabaja de forma segura y gestiona toda tu información, incluyendo servicios de nube privada y conexión remota a tu lugar de trabajo.

3:22 horas (40 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.