Fundamentos de ITIL: La transición de servicios

Coordinar la transición en ITIL

¡Prueba gratis durante 10 días

nuestros 1199 cursos !

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
La coordinación de la transición va a permitirnos coordinar los diferentes subprocesos de la misma. Vamos a estudiar estos diferentes subprocesos y necesitaremos coordinar todos los usos que se le den a los recursos humanos y a los materiales.
01:09

Transcripción

La coordinación de la transición va a permitirnos organizar los diferentes sub-procesos de la transición. Vamos a estudiar estos diferentes sub-procesos y necesitaremos cordinar todos los usos que se le den a recursos humanos y a los materiales. Necesitaremos tiempo para poder hacer la transición de uno o de varios servicios lo más rápidamente posible, con la mayor eficacia, asegurándonos de que no hay imprevistos para que podamos garantizar que se le va a dar el valor final al cliente. El proceso se asemeja claramente al nivel de la coordinación de la transición, a las metodologías de gestión de proyecto, como siempre, se trata de utilizar las metodologías habituales como PMI, como PRIS 2, o metodologías personales, lo esencial es que todas las partes formen parte del conjunto, tú como el proveedor del servicio, los proveedores externos y por supuesto, los clientes, para que todo el mundo pueda seguir del mismo modo el avance del proyecto de transición.

Fundamentos de ITIL: La transición de servicios

Familiarízate con las fases de transición de ITIL, con la gestión de restricciones temporales y de recursos, para respetar los plazos definidos en la estrategia.

27 min (15 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Fecha de publicación:17/03/2017

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.