El 14 de septiembre de 2017, publicamos una versión revisada de nuestra Política de privacidad. Tu uso continuado de video2brain.com significa que aceptas este documento revisado, por lo que te recomendamos que dediques unos minutos a leerlo y comprenderlo.

Illustrator CC 2017 esencial

Convertir vectores en imágenes con Illustrator CC 2017

Prueba ahora LinkedIn Learning sin cargo y sin compromiso.

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Al igual que podemos convertir mapa de bits en vectores dentro de Illustrator, vamos a poder cambiar nuestros vectores a formato mapa de bits rasterizando su composición y obteniendo como resultado una imagen sin vectores.
02:44

Transcripción

Hay circunstancias en las que en los trazados que he creado me va a interesar tenerlos como imagen. Por ejemplo, en este caso esta imagen está realizada en RGB. Hay diferentes trazados que tienen modos de fusión diferentes para obtener el resultado visual que estoy viendo, pero si yo selecciono este fondo, voy a decirle copiar, voy a generar con Ctrl o Comando N, un documento nuevo, en este caso de imprenta en A4, y vemos que está en CMYK, voy a decirle crear y voy a pegar. Podemos observar que los modos de fusión cambian totalmente y los vectores le están dando un color totalmente distinto, voy a eliminar esto y voy a volver a Illustrator. En este caso, yo podría convertir todos estos vectores en un imagen, en este caso simplemente selecciono, en este caso la capa si observamos, la capa... superior tiene los textos, y esta capa inferior tiene el fondo. Voy a seleccionar esta capa inferior con el fondo y voy a entrar dentro de Objeto para decir Rasterizar. Cuando yo rasterice este objeto lo que voy a obtener es perder esta característica de píxel para obtener una característica de imagen Bit Map. Por eso me pregunta la resolución a la que quiero trabajar. También me va a preguntar el modo de color con el que yo quiero tener el resultado, en este caso RGB. El fondo podría decirle blanco o transparente y simplemente con decirle OK, el proceso que está haciendo es interpretar todos esos vectores para convertirlos en píxeles. Y una vez convertidos en píxeles, el resto de capacidades de edición en vectores, se perderán. Si yo hago doble clic, podemos ver que esto es simplemente una imagen. Voy a salir del modo Aislamiento, voy a copiar, en este caso el fondo, voy a venir a este documento nuevo que había generado en CMYK, y voy a pegar. Vemos como ahora no interpreta las fusiones de los vectores, sino que simplemente está pegando la imagen que he generado al rasterizar los vectores que había en el documento original, de este modo podemos, como habéis visto convertir vectores a mapa de bits, sin problemas.

Illustrator CC 2017 esencial

Introdúcete en Illustrator CC 2017 repasando los conceptos fundamentales como modificación de color, textos y trazados hasta alcanzar los resultados creativos que estabas buscando.

5:22 horas (66 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Fecha de publicación:23/11/2016

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.