PowerPoint 2016 avanzado: Atajos de productividad

Convertir una imagen a monocromática

Prueba ahora LinkedIn Learning sin cargo y sin compromiso.

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
A veces, lo monocromático ofrece una visualización más interesante de una fotografía. Comprobaremos lo fácil que es convertir una imagen a todo color en una monocromática en PowerPoint. Hay una galería de estilos que solo requiere ver y elegir el color que deseamos.

Transcripción

A veces, lo monocromático ofrece una visualización más interesante de una fotografía. Comprobaremos lo fácil que es convertir una imagen a todo color, en una monocromática en PowerPoint. Hay una galería de estilos, que sólo requiere ver y elegir el color que deseamos. Vamos a ver un ejemplo de esto. Por ejemplo, con la imagen que tenemos en pantalla. Vemos que ocupa toda la diapositiva pero sigue siendo una imagen susceptible de poder modificar. Así que, desde "Formato", una vez que la imagen está seleccionada vamos a ir a "Color", y después, dentro de este apartado donde pone "Volver a colorear" tenemos por defecto seleccionada la primera opción. Ahora, hay varias en las que si pasamos el ratón por encima, podemos ver una vista previa en la propia diapositiva. Estos serían algunos ejemplos. Vamos a quedarnos con una de ellas, por ejemplo, con esta. También tenemos la posibilidad de proporcionar color de una forma algo más personalizada es decir, sin ninguno de estos colores. ¿No satisface? Podemos ir a "Más variaciones", y ahora desde una paleta, podemos elegir exactamente el que queramos. Incluso, haciendo uso de más colores.

PowerPoint 2016 avanzado: Atajos de productividad

Mejora tu trabajo y productividad con PowerPoint 2016, gracias a una serie de atajos que te ayudarán a modificar, insertar y organizar los componentes de tus diapositivas.

2:03 horas (49 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Fecha de publicación:23/03/2017

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.