PowerPoint 2016 avanzado: Atajos de productividad

Convertir texto a superíndice o subíndices

¡Prueba gratis durante 10 días

nuestros 1246 cursos !

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Dicen que en los pequeños detalles se demuestra el dominio de una aplicación. Pues en este vídeo vamos a ver un ejemplo de ello aprendiendo a dar formato de superíndice o de subíndice a un número o texto.

Transcripción

Dicen que en los pequeños detalles se demuestra el dominio de una aplicación. Pues en este vídeo vamos a ver un ejemplo de ello aprendiendo a dar formato de superíndice o de subíndice a un número o texto. Vamos a comprobar que es muy fácil haciendo clic en este cuadro de texto y ahora editando el interior seleccionando el número 2. Ahora tenemos que ir a la ficha "Inicio" y al grupo "Fuente". En la parte inferior derecha vemos este pequeño botón que al hacer clic obtenemos un cuadro de diálogo en el que tenemos que seleccionar la casilla de verificación de "Superíndice". Aceptamos y así de fácil era crear este efecto con un texto. Si ahora seleccionamos el 2 y volvemos al mismo cuadro de diálogo vemos que hay un controlador de número llamado "Desplazamiento" que, si aplicamos un valor muy distinto para ver el efecto fácilmente y hacemos clic en "Aceptar" vemos el resultado. Es evidente y huelga cualquier explicación. Vamos ahora con otro caso que sería agregar un "Subíndice" Escribimos una pequeña fórmula y ahora el número 1 sobre el que se va a aplicar este formato. Lo seleccionamos y mismo recorrido. "Inicio Grupo fuente" botón de la parte inferior derecha. Ahora tendríamos que seleccionar esta casilla de verificación "Subíndice". Aceptamos y aquí tenemos nuestra fórmula con el Subíndice.

PowerPoint 2016 avanzado: Atajos de productividad

Mejora tu trabajo y productividad con PowerPoint 2016, gracias a una serie de atajos que te ayudarán a modificar, insertar y organizar los componentes de tus diapositivas.

2:03 horas (49 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Fecha de publicación:23/03/2017

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.