PowerPoint 2011 para Mac esencial

Convertir numeración o viñetas en un gráfico SmartArt

¡Prueba gratis durante 10 días

nuestros 1246 cursos !

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Vamos a mostrar cómo podemos transformar unos simples párrafos precedidos por numeración o viñetas en un llamativo gráfico SmartArt que aportará más atractivo y vistosidad a la diapositiva realizada en PowerPoint 2011.

Transcripción

Veamos ahora cómo convertir un texto con viñetas a un gráfico Smart Art. Los gráficos Smart Art aportan más atractivo y vistosidad a la diapositiva, de este modo llaman más la atención sobre el público. Vamos a intentar utilizar menos viñetas dentro de nuestras diapositivas y más gráficos Smart Art, porque son más fáciles de retener ideas en la cabeza. Vamos a ver cómo podemos modificar y transformar estas viñetas en un gráfico Smart Art. Lo primero que haremos es seleccionar el texto que lleva las viñetas, y vamos a hacer clic en la pestaña Smart Art. Tenemos que seleccionar un gráfico Smart Art que sea apropiado; como esto es una lista, lo normal es que el gráfico por el que se ha cambiado sea un gráfico de lista. Vamos a ir a los de lista, y de todos estos hay varios que puedan ser apropiados. Seleccionemos aquel que te parezca más atractivo. Este quedaría de esta manera, podríamos elegir también este otro, o una lista un poco más simple. Por tanto, fíjate la diferencia entre verlo con viñetas como lo estábamos viendo antes, a verlo ahora de una forma gráfica; es más fácil de retener. Ahora solo nos queda establecer unos colores y un estilo. Y ya está preparado.

PowerPoint 2011 para Mac esencial

Conoce las herramientas que presenta PowerPoint 2011 para Mac para poder realizar presentaciones sencillas, de un modo gráfico, ameno y con acabados profesionales.

3:01 horas (51 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Software:
PowerPoint para Mac PowerPoint para Mac 2011
Fecha de publicación:9/03/2017

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.