Migración de Office 2010 a Office 2016

Convertir documentos Word en PDF y viceversa

¡Prueba gratis durante 10 días

nuestros 1107 cursos !

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
En Word 2016 nos encontramos la agradable sorpresa de poder editar directamente archivos que tienen formato PDF.

Transcripción

Algo que esperaban todos los usuarios de Office es la posibilidad de que Word fuese capaz de abrir un archivo pdf y editarlo. En sentido contrario, esta cuestión ya estaba solucionada desde las últimas actualizaciones de Word 2007 Es muy fácil convertir un archivo Word a formato pdf. Veamos cómo son estos procesos en este capítulo La conversión de formato pdf a Word es muy sencilla, tan solo vamos a "Archivo" "Abrir", examinamos y buscamos dónde está nuestro archivo. Va a ser éste. Hacemos click en "Abrir", nos avisa que se convertirá el archivo pdf a un documento de Word, aceptamos y en unos segundos ya lo tenemos. Podemos comprobar ahora que el documento es editable. Bastaría con volver a la ficha "Archivo" y "Guardar como", dando un nuevo nombre y una ubicación distinta, o quizás la misma. Y ahora veamos el proceso inverso, es decir tenemos un archivo Word, ahora vamos a convertirlo en pdf. También es muy sencillo. Volvemos a la ficha "Archivo" y desde aquí elegimos "Exportar". Tan solo tendríamos que hacer click en este botón grande que es "Crear documento pdf xps". Elegimos ubicación, ya tenemos el tipo de archivo elegido como pdf y hacemos click en "Publicar".

Migración de Office 2010 a Office 2016

Revisa las novedades que trae Microsoft y da el salto de las versiones 2010 o 2013 a la 2016 de Office. Las aplicaciones Word, Excel, Outlook o PowerPoint serán las protagonistas.

4:22 horas (86 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Software:
Solo para suscriptores
Fecha de publicación:11/12/2015

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.