El 14 de septiembre de 2017, publicamos una versión revisada de nuestra Política de privacidad. Tu uso continuado de video2brain.com significa que aceptas este documento revisado, por lo que te recomendamos que dediques unos minutos a leerlo y comprenderlo.

PowerPoint 2013 avanzado: Trucos

Conversión de una presentación en un vídeo

Prueba ahora LinkedIn Learning sin cargo y sin compromiso.

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Además de usar las diapositivas como presentaciones tradicionales, con PowerPoint tenemos la posibilidad de grabarlas como si de un vídeo se tratara para, por ejemplo, enviarlas por mail o subirlas a una página web.

Transcripción

A veces necesitamos ejecutar nuestro archivo de PowerPoint en un equipo distinto al nuestro y la versión que hay instalada en ese otro equipo no es compatible con la versión con la que se ha realizado nuestra presentación. Una solución posible es convertir a vídeo el archivo a PowerPoint. Por ejemplo, a formato MP4. De esta forma, es más que probable que podrá ser ejecutado sin ningún problema. Para hacer esto, tenemos que ir a la ficha "Archivo" y después hacer clic en el comando "Ejecutar", que, por cierto, en la versión anterior, PowerPoint 2010, se llamaba "Guardar y enviar". Por lo tanto, la versión 2013 estrena nombre para este comando. Hacemos clic. Y ahora tenemos que hacer clic en "Crear vídeo". Ahora, en este panel se nos avisa de que la creación de un vídeo incorpora todos los intervalos, narraciones y los gestos del puntero láser grabados. También nos informa de que se preservan las animaciones, las transiciones que hayamos podido aplicar y los medios. Aquí tenemos un primer desplegable para poder elegir la calidad de grabación del vídeo. Por lo tanto, también estamos eligiendo el tamaño del archivo que va a resultar. En el siguiente desplegable, tenemos la posibilidad de usar, es decir, de asociar las narraciones e intervalos grabados en este PowerPoint. Como no hay ninguna, en este caso, está deshabilitada esta opción. También tenemos la posibilidad, mediante este controlador de número, de regular los segundos de duración de cada diapositiva. Con todo esto, hacemos clic en "Crear vídeo" y ahora obtenemos un explorador donde podemos cambiar el nombre e incluso podríamos cambiar de vídeo MPEG-4 a vídeo de Windows Media. Y, con esto, ya estaríamos listos para hacer clic en "Guardar". En la parte inferior de la pantalla, podemos ver la leyenda: "Creando el vídeo Convertir en vídeo una presentación.mp4".

PowerPoint 2013 avanzado: Trucos

Descubre un conjunto de trucos y consejos para mejorar tus presentaciones creadas con PowerPoint 2013 y ten mayor control sobre el software para crear presentaciones de Microsoft.

2:11 horas (39 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Fecha de publicación:20/04/2017

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.