Photoshop profesional: Producción de documentos para impresión

Conversión a CMYK del documento final para imprenta

¡Prueba gratis durante 10 días

nuestros 1110 cursos !

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
La regla básica en diseño gráfico es que, antes de mandar el documento a imprenta, es necesario convertir el modo de color por defecto en Photoshop a CMYK para, de este modo, reproducir los colores exactamente igual que como los hemos usado en la aplicación. Sin embargo, no siempre es necesaria dicha conversión. Vamos a ver por qué y en qué casos es mejor seguir usando el modo de color RGB.

Photoshop profesional: Producción de documentos para impresión

Aprende todo aquello que necesitas saber para administrar un trabajo de impresión con documentos de Photoshop, para obtener el máximo nivel de calidad en los resultados.

2:36 horas (42 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Solo para suscriptores
Fecha de publicación:17/12/2015

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.