Aprende Asana

Conversaciones en Asana

Prueba ahora LinkedIn Learning sin cargo y sin compromiso.

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Las Conversaciones son, en realidad, un foro general de trabajo para todo el proyecto que nos permite realizar comentarios acerca del mismo, discutir subproyectos, tareas o tener una tormenta de ideas entre los participantes del proyecto.
03:45

Transcripción

Las conversaciones nos van a ayudar a definir y delimitar el alcance de las tareas que nosotros vamos a crear y a utilizar junto con el resto de personas que componen nuestro equipo. Vamos a ver cómo funcionan estas conversaciones y para ello elegiremos uno de nuestros proyectos. Vamos a añadir una tarea. Le vamos a poner un nombre. Y vamos a añadir a personas que van a compartir esta tarea. En este caso, la voy a asignar a mí mismo como propietario de la tarea y voy a asignar a más personas que en un momento determinado puedan seguir esta tarea o puedan trabajar en ella. En este caso, vamos a crear una sub-tarea. Esta sub-tarea la llamaremos "Preparación". Y añadiremos a una personal nueva que será "Juan". Asignamos a esta persona esa tarea, y Juan lo que ocurrirá es que verá dentro de su interfaz de Asana que se le ha asignado una nueva tarea cuando acceda a su lista de tareas y nos va a poder preguntar qué quiere decir esta tarea si nosotros no la hemos rellenado bien, así que Juan añadirá un comentario. Nosotros veremos ese comentario de Juan en la lista de tareas. Vemos aquí cómo ya nos ha aparecido ese comentario, yo puedo indicar que me gusta este comentario, pero también tengo un menú para marcar un comentario dentro de la diferente lista de comentarios o conversaciones que haya para que se quede marcado en la parte superior como un elemento específico para recordar o para guardar porque tiene información importante. Así que los comentarios no solo son una forma que nos permite trabajar con las tareas, sino que también nos facilita la conversación entre las personas que trabajan sobre una tarea específica sobre un grupo de tareas o de forma general entre los usuarios, porque tenemos nuestras conversaciones donde podemos iniciar onversaciones específicas añadiendo un titular e iniciar una conversación sobre todo el proyecto. Así que hay una granularidad muy específica tanto para las conversaciones, en este caso, de esta tarea en concreto, donde hay conversaciones para toda la tarea para una sub-tarea específica y por supuesto, para todo el proyecto en concreto, Así que puedes, en un momento determinado, trabajar de forma muy granular con estas conversaciones y toda esa información la recibirás en Inbox. En Inbox tendrás todos los mensajes que has recibido podrás definir si quieres que se te envíen notificaciones al correo electrónico o cómo se van a realizar esas notificaciones, las tienes aquí en tus ajustes de perfil. De forma que con estos, como mínimo, tres niveles para trabajar con las conversaciones, vas a poder estar al tanto de todo lo que ocurre en las diferentes tareas de tus proyectos creados con Asana.

Aprende Asana

Descubre Asana, un gestor de trabajo colaborativo que te permite crear espacios de trabajo con tareas e ir asignando cada una de ellas a la persona responsable de la misma.

1:04 horas (19 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Fecha de publicación:2/05/2017

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.